Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft a través de su tribunal pidió a las autoridades estadounidenses el derecho de notificar a los usuarios acerca de la vigilancia

14.04.2016 0 Comments

Microsoft presentó una demanda contra el ministerio de justicia de los estados unidos, en el que cuestionó la constitucionalidad del mandato de las autoridades de prohibir a las empresas tecnológicas a notificar a sus clientes de que sus datos digitales se comprueban los organismos federales.

1

En la demanda se eleva el principal de la era de la “nube” de servicios de la pregunta: ¿puede el gobierno de obligar a las empresas de tecnología en silencio acerca de cómo y cuándo las autoridades federales revisan los datos de sus clientes. Individuos notificará si su casa o, por ejemplo, los discos duros de los ordenadores se comprueban los investigadores, sin embargo, ahora las autoridades tienen la oportunidad que se utilizan en miles de casos, dejar en secreto sus acciones de verificación de los datos almacenados en la “nube”. En Microsoft creen que las acciones de las autoridades contrarios a la Cuarta enmienda a la constitución de estados unidos.

En la demanda de la empresa se señala que en los últimos 18 meses, la compañía obtuvo 5 624 visitas de las autoridades federales, prescribiendo de la empresa proporcionar acceso a la información de los clientes. Más de la mitad de visitas exigía de Microsoft no informar a los clientes de que sus datos están interesados en el poder.

2

En un comunicado de Microsoft dice que la compañía “siempre legalmente vinculantes de prescripción. En la empresa señalaron que la orden de 1 752 peticiones recibidas por los de Microsoft y la necesidad de no divulgar la información a los clientes, no tienen límite de tiempo – en este sentido, la empresa, tal vez, nunca no sabe informar a los clientes acerca de la comprobación de sus datos digitales de las autoridades.

“El gobierno da y cumple las órdenes de verificación de las comunicaciones electrónicas, mucho más a menudo de lo que ocurría en el caso de documentos físicos y la comunicación, – obviamente, esto ocurre porque se confía en la posibilidad de comprobar estos datos al guardar un secreto”, – se dice en la demanda.

En el atentado, hecho el 2 de diciembre de 2015 said Фаруком y su esposa en la ciudad de san bernardino en el estado estadounidense de california, matando a 14 personas. El tribunal de los ángeles dictaminó que Apple debería prestar asistencia técnica para el fbi, que pidió a garantizar el acceso a los datos de iPhone faruk. Presentada la demanda de Microsoft prepara el escenario para la confrontación entre el gobierno y en el siguiente gran технологичной de la empresa, en relación con el acceso a información de los datos, escribe el WSJ.

A principios de este año las autoridades de estados unidos han exigido de Apple hack smartphone said faruk, устроившего el tiroteo en california en san bernardino. Apple se negó a cumplir la orden de la corte y desbloquear el teléfono, alegando que esto pone en peligro la privacidad y la seguridad de millones de usuarios de iPhone. Más tarde, el ministerio de justicia ha declarado que fue capaz de obtener acceso a los datos de iPhone terrorista y retiró la demanda a Apple.

Uno de los fundadores de Microsoft, bill gates, apoyó el fbi está en conflicto con los de Apple. El punto de vista de gates no coincide con la posición oficial de la basada les de la empresa.

#apple#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *