Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft afirma que Google Chrome es más rápido que todos la “muerte” de la batería del portátil

21.06.2016 0 Comments

Microsoft a través de la propia prueba y de acuerdo con los ordenadores de los usuarios ha aclarado cuál de los comunes de los navegadores más rentable que se refiere a la batería de un ordenador portátil.

1

Según el estudio, el navegador Chrome es el menos eficiente en términos de consumo de energía, por lo que cuando se utiliza el ordenador portátil funcionará durante mucho menos tiempo sin necesidad de recarga, que cuando se utilizan otros navegadores. En el camino, se midió la carga de la cpu, que los navegadores creado al ver el vídeo, la apertura de nuevas pestañas, desplazarse por las páginas, etc.

Cuando se reproduce el mismo vídeo en el mismo portátil en diferentes navegadores de energía de la batería ha bastado a 4 horas 19 minutos cuando se utiliza Google Chrome. En el caso de Firefox y Opera portátil trabajó 5:09, y de 6:18, respectivamente. El ganador principal de la nominación se convirtió en el navegador Edge, que se ha mantenido en un período de 7 horas y 22 minutos. El navegador Safari en la prueba no participó.

2

En Microsoft afirman que con Edge portátil puede trabajar en un 70% más de tiempo que con Chrome. La superioridad de Edge sobre Firefox y Opera fue de 43% y 17%, respectivamente.

Los datos del experimento en la velocidad de carga de la batería se confirman las propias de la información de Microsoft, que recoge datos de los ordenadores de los usuarios. La compañía afirma que el recopilados por ella telemetría datos coinciden con los resultados del experimento, y Edge ahora es el mejor navegador de los comunes en el mercado sobre la tasa de ahorro de consumo de energía.

En el laboratorio de Microsoft se efectuaron las mediciones de consumo de energía de los navegadores con la ayuda de зацикленного de la secuencia de comandos (la apertura de nuevas pestañas, páginas, проматывание páginas, visualización de vídeos). Edge fue el ganador y en esta prueba.

Además, Microsoft ha publicado el calendario, compuesto en la base de datos de millones de ordenadores que ejecutan Windows 10. En él también se ve que Edge y Firefox son más eficientes energéticamente que Chrome. Opera en este gráfico, ¿por qué no se presenta.

De acuerdo con las estadísticas de uso de navegadores Liveinternet en rusia, en junio de 2016 Chrome preferían el 46,9% de los usuarios. 13,1% usó Safari, 9,7% utilizaban integrado de Android Browser. La Proporción De “El Yandex.El navegador” en la era del 9,4%, el Firefox, el 4,8%, Opera (con el nuevo motor Blink) — 4,1%, Microsoft Edge%y el 0,8%.

#Android#Edge#Google#Microsoft#windows#WINDOWS 10#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *