Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft agregará a la “pantalla azul de la muerte” de Windows 10 el código QR para la búsqueda de causas de error

12.04.2016 0 Comments

Para la mayoría de los usuarios de una descripción de los errores en las pantallas de los mensajes de error crítico BSOD es prácticamente inútil, pero Microsoft quiere cambiar eso. En el sistema operativo Windows 10, la compañía ha decidido actualizar “pantalla azul de la muerte” .

1

Ahora, después de un error de sistema en la pantalla aparecerá un código QR, que ayudará a los profesionales a la comprensión de las causas del fallo y a los usuarios encontrar la solución a un problema. Código QR que deberá escanear con un smartphone, en consecuencia, se abrirá una página con más información.

La innovación aparece en el fresco de la versión preliminar de Windows 10, la versión final de la cual estará disponible a los usuarios en el verano de 2016 bajo el nombre de Anniversary Update.

2

En el año 2012 en la “pantalla azul de la muerte” de Windows 8 introdujo un triste sonriente. En versiones anteriores de informe de error de detención, contenía una gran cantidad de datos técnicos.

En opinión de los expertos, el código QR en la “pantalla azul de la muerte” puede llegar a ser popular el de los ladrones. El software malicioso, liberado en Windows pc, puede смодулировать de la “caída” de la computadora y con la ayuda de falsos código de atraer al usuario en un peligroso error.

Ahora, Microsoft está trabajando en la creación de la lista de errores y con una breve descripción. A él se puede acceder a la siguiente dirección http://windows.com/stopcode.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *