Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft añade en Windows 10 Anniversary Update función que aparecieron en la Apple hace dos años

20.06.2016 0 Comments

Microsoft está trabajando en una nueva función para los dispositivos con Windows 10 bajo el nombre Continue App Experiences. Esta opción es un análogo de Continuity de Apple – tecnología que permite fácil y rápidamente cambiar entre los dispositivos con iOS y Mac, así como utilizarlos simultáneamente. Los desarrolladores de Microsoft no compartían información sobre ella, pero, según Oszone, el desarrollo está en marcha.

1

La función se ha detectado en la versión preliminar de Windows 10 Mobile. En las últimas compilaciones de Continue App Experiences permite trabajar con varias aplicaciones en el mismo dispositivo, para luego continuar con el mismo lugar en el otro. Por lo tanto, los usuarios no deberán transferir manualmente los datos entre los dispositivos.

Por ejemplo, empezando a escribir un mensaje de correo electrónico en un equipo basado en Windows 10, se puede salir de la casa y por el camino de escribir una carta a su teléfono inteligente o tableta con Windows 10 Mobile. Esto está disponible en aplicaciones universales.

2

Apple tiene esta función, apareció en el año 2014. Continuity permite transferir el trabajo entre los equipos de escritorio y dispositivos móviles en iOS y en ambas direcciones. La función de continuidad incluye Handoff, llamadas de celulares iPhone a través de Mensajes SMS y de Instant Hotspot. Por lo tanto, no sólo se puede anexar documentos, pero y recibir llamadas en el equipo en lugar de un teléfono y activar en el teléfono el modo de módem.

Según información preliminar, la función de Microsoft aparece en la actualización Anniversary Update, aunque la confirmación de este aún no.

#apple#iOS#iPhone#Mac#Microsoft#SMS#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *