Microsoft añade en Windows 10 la función, que apareció en el Mac y iOS hace dos años
30.03.2016 0 Comments
No es ningún secreto que Microsoft está trabajando en gran actualización de Windows 10 bajo el nombre en código nombre de Redstone. Actualización saldrá durante el año y recibe la función denominada “Continuar allí, donde se detuvo” (Pick up where I left off). Esta característica hace dos años apareció en equipos Mac, con un lanzamiento de los sistemas operativos OS X Yosemite y iOS 8.
Uno de los momentos clave de Windows 10 Redstone destaca la mejora de la comunicación entre el smartphone y el PC, y el empoderamiento de tal conexión. En particular, los usuarios podrán comenzar a trabajar con el documento o escribir un mensaje en el teléfono, y continuar — ya en el pc o viceversa. Las aplicaciones de Office, esta función no será limitada, lo mismo se aplica a las cartas y otros. Además, los usuarios podrán hacer llamadas a través del ordenador. Automáticamente la llamada se realizará a través de un smartphone para conectarse a la red móvil y la comunicación será a través de los auriculares y el micrófono.
Análogo de Apple se llama el Handoff. Cuando el iPhone, iPod touch o iPad se encuentra cerca del equipo Mac, la función le permite empezar a trabajar en un “zumo de manzana” dispositivo y terminar en otro. Sincronización de datos con OS X se ejecuta en modo silencioso. Por ejemplo, puede abrir una página web o un mapa en el iPhone y seguir viendo el mismo lugar en el Mac. O, por ejemplo, enviar con el iPad en un portátil, una carta, para rápidamente a trabajar en un dispositivo con un cómodo teclado. Puede recibir y hacer llamadas directamente desde el iPad o Mac. Poco, ¿alguien tiene alguna pregunta que inspiraban en redmond, la creación de Redstone.
Según la intención de Microsoft, nuevas características de la actualización mejorará el grado de integración entre el pc y los smartphones en Windows 10, que originalmente era el objetivo principal de este sistema. En la actualización de Threshold 2 en el mes de noviembre la oportunidad de enviar mensajes con la ayuda de Cortana, que también ha acercado la posibilidad de ordenadores y smartphones.
Entre tanto, queda abierta la pregunta aplicará si una función similar de Microsoft en sus aplicaciones en los sistemas operativos iOS y Android, que promueve activamente. Esto sería un paso lógico teniendo en cuenta que entre los usuarios de Windows 10 a los titulares de los teléfonos inteligentes en estos dos sistemas en un orden de magnitud mayor que la de los propietarios de Windows smartphones.