Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: Apple vende a los usuarios obsoleto “hierro” a precios inflados

08.08.2016 0 Comments

En el último tiempo, Apple no tiene ninguna prisa para mantener la pertinencia de muchos de sus productos. Ese es especialmente el caso de la gama de ordenadores Mac, que, como se vio, frustrante e incluso competidores en el rostro de Microsoft.

1

Como dijo el gerente de producción de productos Surface brian Hall, de la corporación de cupertino vende a sus clientes tecnología de edad. “Yo конкурирую con Apple y les doy la debida. Pero a veces proporcionan a sus usuarios con malos servicios, vendedor, tecnología de edad”, – lleva 3DNews palabras del gerente superior. A cargo de Hall adjunto un enlace en el material de The Verge, en el que Apple es criticado por lo que fue notablemente menos actualizar el Mac.

2

Los periodistas señalaron que, además de que se ha actualizado en abril de 12 pulgadas MacBook, todos los representantes de la familia Mac, desde el Mac mini antes de la Mac Pro, son muy obsoletos en términos de hardware. En particular, el MacBook Pro con pantalla Retina se actualizaron por última vez, 1,5 años, aunque antes, en promedio, tuvo lugar menos de un año hasta la siguiente actualización.

Compacto Mac mini no mejora casi dos años, a pesar de que Apple en 2014 ha negado a opciones 4-nucleares procesadores y усложнила la sustitución de los componentes después de la compra. Y el Mac Pro no salió en el año 2013.

Por supuesto, en el mercado de los pc, los avances tecnológicos no se produce hoy en día es tan rápido como en el sector de los smartphones, donde el ritmo de actualización de los dispositivos de Apple están en el mismo nivel. Para portátiles de fácil actualización de los procesadores de hoy en día, no es tan importante. Sin embargo, Apple recibe procede de mala fe, vendiendo moralmente obsoletos productos a la gente, la confianza en el de Microsoft.

Que Apple tiene en la familia de portátiles de la versión de la MacBook Pro sin pantalla Retina para quienes es indispensable incorporado el lector de DVD. Pero esto no justifica la venta de equipo de 4 años de prescripción de los 1100 dólares (en los últimos años, el precio se redujo a sólo $ 100).

Para los profesionales de la productividad es muy importante, ya que de casi 3 años de retraso con la llegada de la nueva Mac Pro molesta a muchos — no sólo el fundador de Oculus palmer Lucky, quien dijo que con mucho gusto se introducirá el apoyo de Mac para VR-casco, cuando Apple hará un buen ordenador con gráficos modernos. Deje que el Mac mini — нишевый producto, pero a alguien estas decisiones son interesantes, y ¿por qué les venden el obsoleto aparato?

Las personas que adquieran los productos de Apple, confían en que recibirán la mejor y más moderna. Que en cupertino no desean mantener sus productos en las suficientemente relevantes, es su derecho. Pero si es realmente así, puede ser que la empresa no tiene que vender Mac, y centrarse en el iPhone y el iPad?

#apple#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Microsoft#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *