Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft deja de producir las tabletas Surface 3

26.06.2016 0 Comments

Recientemente, Microsoft no tiene vergüenza de hablar acerca de las estadísticas de ventas de las tabletas de la gama Surface, aunque no revela los volúmenes de aplicación, así como la no emite informes de cada modificación. Y si algunos de los dispositivos de la familia más popular, otros francamente se han derrumbado. En consecuencia, desde el lanzamiento de los últimos tiene sentido abandonar.

1

En un comunicado, informado fuentes, Microsoft tiene la intención de detener la liberación de dispositivos Surface 3 en diciembre de este año. Cuando se sabe que ya en las tiendas se observa el déficit de estos dispositivos. En la americana menudeo en este momento se han quedado exclusivamente de 64 bits gigabaytnie al de la versión de tabletas con LTE, y he aquí el modelo de 64 gb y 128 gb de memoria ya están completamente agotadas.

Sin embargo, en redmond creen que la Surface 3 disfrutado de una buena demanda. Es posible, gadzhetu es hora de ceder el paso a un sucesor, pero fuentes oficiales no dicen nada.

2

El modelo de Surface 3 es el fiscal de la versión de Surface Pro 3 y es el hermano mayor reducción de la diagonal de la pantalla, así como la presencia de un procesador Intel Atom, en lugar de Intel Core i3. En Microsoft aún durante el anuncio de la primera Surface dijeron que este dispositivo se combinan las mejores características de los portátiles y tabletas. ¿Tiene previsto la compañía activar el sucesor de este aparato en su futura gama de modelos, todavía no se conoce.

Nada dicen las fuentes y sobre el futuro de “inteligente” de la pulsera Band 2. En la versión actual del dispositivo a menudo sufre de violaciones de la integridad de la carcasa, pero Microsoft reconoce que estos casos de garantía, realizando la sustitución de ejemplares defectuosos. Los volúmenes de suministros de Microsoft Band 2 ahora son limitadas, pero el fabricante de la nada no informa sobre las intenciones de contraer el lanzamiento de este producto.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *