Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft dijo que el iPad Pro copiado con Surface

16.06.2017 0 Comments

Apple tiene una relación complicada con el concepto de equipos “2-en-1”. En cupertino tratan de no llamar iPad — incluso en el más caro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro con teclado y lápiz — híbrido de la pc, como Microsoft con una serie de Surface. Sin embargo, Apple quiere que los consumidores perciban especialidades de tablets, en iOS y no como grandes smartphones, sino como algo más cercano a los equipos. En la empresa de Microsoft creen que el fabricante del iPad ha adoptado este concepto con el de las tabletas Surface.

1

Microsoft dijo que el iPad Pro copiado con Surface

“Mejoramos y desarrollamos nuestros productos en la categoría de 2-en-1 ya varios años, pero cuando la Surface sólo apareció, todos se han configurado muy escéptico, incluyendo Apple, dijo ryan Гавин de Microsoft. – A continuación, se fueron de nuestro camino y el iPad Pro – un claro ejemplo de esto”.

Гавин señaló que cuando Microsoft está desarrollando un nuevo hardware, lo hace “sin tener en cuenta el Apple”. De lo contrario, los admiradores de la empresa no sería dispositivos como Surface Pro y Surface Book, que disponen de отсоединяемыми las pantallas, lo que permite utilizarlos como tabletas.

2

Cabe decir que Apple no promueve el iPad Pro como un dispositivo capaz de ejecutar el software de escritorio de clase, y hace énfasis en lo que es hoy la principal característica del equipo — flexibilidad en el trabajo. En el caso del iPad Pro se puede escribir en el teclado, pero también renunciar a ella en favor de la entrada táctil, se puede dibujar o para el ejercicio de la escritura a mano, con un lápiz de Apple Pencil.

Teniendo en cuenta el hecho de que el iPad Pro se ejecuta bajo el sistema operativo móvil iOS, y no utiliza la plataforma más cercana a macOS, la compañía de cupertino hace hincapié en una amplia gama de opciones que el usuario recibe, adquiriendo el camino de la tableta. Sin embargo, iOS 11 ha demostrado serias ambiciones de Apple con el lanzamiento del nuevo sistema operativo tabletas tendrán varias oportunidades de computadoras de escritorio, incluyendo un nuevo dock, la función de arrastrar y colocar la nueva multitarea.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#Microsoft#Surface Book
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *