Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: el 30 de julio de actualización a Windows 10 va a costar 119 dólares

05.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Microsoft planea hacer la actualización a Windows 10 de pago. Como contó el vicepresidente senior de la compañía, yusuf mehdi, el 30 de julio de migración a Windows 10 Home costará a los usuarios en $119. Otra forma de obtener la “decena” de comprar un nuevo pc, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo con el so preinstalado.

Este giro de los acontecimientos no es repentina: Microsoft prometió que de forma gratuita actualizar a Windows 10 será posible durante el año, la compañía mantiene la promesa, y un año después del inicio llegando a su fin. Esta época fue muy productivo, en todo el mundo hay más de 300 millones de dispositivos con Windows 10. Durante los 2 años siguientes, Microsoft planea aumentar esta cifra tres veces.

Anteriormente, en redmond dieron la previsión de que en los próximos 2-3 años en Windows 10 funcionará alrededor de 1 mil millones de dispositivos, incluyendo ordenadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y consolas de juegos. Y parece que mientras el desarrollador se mueve fiel ritmo.

Windows 10, publicada el 29 de julio del año pasado, se convirtió en la primera versión del sistema operativo de Microsoft, que se aplica totalmente gratis. Aquí, la empresa ha ido por el camino de Apple, que ya hace tiempo que no se hace dinero con los usuarios y actualiza OS X en una base regular.

Para la gratuidad de la actualización a Windows 10, sin embargo, deben cumplirse dos condiciones. En primer lugar, totalmente activado “windu” sólo podrán instalar los titulares legítimos de copias de Windows 7 y 8/8.1 — los que compraron la licencia de un producto en la tienda o de la que recibió en forma de preinstalado en un equipo portátil o una tableta. En segundo lugar, gratis actualizar en un plazo de 12 meses después del lanzamiento de Windows 10, es decir, hasta el 29 de julio de 2016-del, ambos inclusive.

Se puede suponer que en los tres meses de la actualización gratuita que se observarán los ritmos desconocidos de instalación de Windows 10. Muchos de aquellos a los que el sistema operativo desde el principio no gustó a intentarlo de nuevo hacer una actualización y adaptarse a ella, hasta que por esto no es necesario dar de 120 dólares.

#apple#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *