Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft en el nuevo anuncio de высмеяла la solicitud de Apple de que el iPad Pro podría reemplazar el equipo [video]

16.08.2016 0 Comments

Apple tiene una relación complicada con el concepto de equipos de “dos en uno”. La empresa trata de no llamar iPad — incluso en el más caro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro con teclado y lápiz — híbrido de pc como de sus competidores como Microsoft con una serie de Surface o Lenovo con Yoga Tab. Sin embargo, en cupertino quieren que los consumidores perciban el iPad no como un “iPod en esteroides”, sino como algo más cercano a los equipos.

1

A principios de mes, Apple ha publicado el tráiler de iPad Pro, en el que hizo este argumento lo más transparentes posible. En lugar de con el fin de promocionar el iPad Pro como un dispositivo capaz de ejecutar el software de escritorio de clase, Apple hace énfasis en lo que es hoy la principal característica del equipo — flexibilidad en el trabajo. En el caso del iPad Pro se puede escribir en el teclado, pero también renunciar a ella en favor de móvil y táctil, se puede dibujar o para el ejercicio de la escritura a mano con la ayuda de Apple Pencil.

Microsoft en su nuevo anuncio de Surface Pro 4 trató de ridiculizar a este enfoque de Apple.

2

“Sólo porque usted lo nombra algo en el ordenador, no significa que este término se adapta. Y he aquí Cortana sabe que la Surface Pro 4 con un potente procesador Intel Core, para ser desmontados teclado con estas teclas y el trackpad, un lápiz óptico, pantalla táctil, completo, oficina y externos puertos como más se ajusta a esta descripción. El resto simplemente es tarde a la fiesta”, – se dice en el vídeo promocional de Microsoft.

Teniendo en cuenta el hecho de que el iPad Pro se ejecuta bajo el sistema operativo móvil iOS, y no utiliza la plataforma más cercana a macOS, todo lo que queda de Apple — hacer hincapié en la amplia gama de posibilidades de que el usuario recibe, adquiriendo tan caro tableta, concluyeron en Microsoft.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#Lenovo#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *