Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft facilita a los usuarios el proceso de instalación “limpia” de Windows 10

19.06.2016 0 Comments

Los usuarios de PC a menudo tienen que reinstalar el sistema operativo de Windows para mantener la máxima velocidad y estabilidad del sistema operativo. Microsoft en Windows 10 ha decidido simplificar esta tarea.

1

Especialmente para esos casos, Microsoft ha desarrollado una nueva herramienta de actualización de Windows, que permite en unos pocos clics realizar una instalación “limpia” de Windows 10. La decisión ya está siendo probado por los participantes en el programa Windows Insider.

A juzgar por la descripción de la utilidad, actualizar Windows eliminará con el equipo todas las aplicaciones que no son estándar de Windows 10 y se instalará una “limpia”, la versión de операционки. Esta es una buena opción para un nuevo pc, que el usuario puede querer de forma rápida y sin dolor para limpiar de programas innecesarios.

2

En Microsoft señalan que en esta etapa, después de volver a instalar “vindi”, los usuarios pueden detectar anterior ensamblado sistema operativo, así como la herramienta descargará más estables de la versión de Windows 10. Pero nadie prohíbe cambiar de canal rápido de actualizaciones en la configuración.

Refresh de Windows estará disponible para todos los usuarios de Windows 10 en poco tiempo. Es posible que la versión final de la utilidad saldrá en el próximo mes, junto con jubilar de la actualización del sistema. Ahora, Microsoft activamente corrige los errores en su producto.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *