Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha cambiado los requisitos del sistema para Windows 10 Anniversary Update

24.05.2016 0 Comments

Actualización masiva del sistema operativo de Windows 10 Anniversary Update presenta algunos cambios en la parte de los requisitos del sistema para pc y dispositivos móviles. Sobre esto informa el recurso de Overclockers.

1

Con respecto a la pc de escritorio realizado cambios respecto a los requisitos de memoria ram. A partir de ahora en la pc debe ser de al menos 2 gb de ram. Anteriormente, el requisito usada sólo de 64 bits de los sistemas, mientras que la de 32 bits pudo pasar sólo 1 gb de ram. Los requisitos para el subsistema de disco no ha cambiado (no menos de 16 gb para la versión de 32 bits y 20 gb para 64-bit).

En cierto modo, la vida se ha convertido en más fácil para los propietarios de dispositivos móviles. Así, por ejemplo, el tamaño mínimo de la pantalla, que puede tener un gadget basado en el “escritorio” de la versión de Windows 10, ahora es de 7″ en contra de 8″ anteriormente. Pero en Windows 10 Mobile endurecimiento: 9″ en contra de 7,99″.

2

La gama está disponible para el sistema operativo móvil de permisos varía de 800 × 480 de resolución de hasta 2560 × 1440 píxeles. Esto crea una situación interesante, cuando la “lámpara”, la versión de Windows 10 puede ser instalado en dispositivos más compactos, que en un principio “móvil” de Windows 10 Mobile.

La actualización de Windows 10 Anniversary Update estará disponible a los usuarios de 29 de julio.

En la conferencia WinHEC Microsoft ha anunciado que las grandes actualizaciones para Windows 10, como Anniversary update, saldrán, no 3, y 2 veces al año. Cada uno de estos actualización oficial de mantenerse en el plazo de 14 meses, después de lo cual los parches y parches de seguridad para él dejará de publicarse, y por lo tanto, los usuarios van a estimular a la transición a una nueva versión de Windows 10.

#Gadgets#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *