Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha decidido facilitar a los usuarios de Windows 10 reinstalación de sistema operativo

16.05.2016 0 Comments

Muchos de los usuarios tienen que instalar de nuevo el Windows, a fin de mantener la máxima velocidad y estabilidad del sistema operativo. Microsoft ha decidido simplificar esta tarea.

1

Como se sabe, Microsoft está trabajando en una nueva herramienta que ofrece un sencillo método de instalación limpia de Windows 10.

“Saludos a todos ustedes, conocedores de Windows!

2

Quiere una manera sencilla y empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows? Buscando una manera fácil de hacer esto? Estamos trabajando en una herramienta para hacer esto posible.

Ahora está haciendo una recapitulación de las pruebas, y queremos obtener un feedback después de su preparación! Quédate con nosotros para obtener más información”.

Los participantes en el programa de prueba de Windows Insider periódicamente tenido que reinstalar Windows, especialmente si tiene problemas con las versiones preliminares. Para este propósito, Microsoft lanza las imágenes ISO de los ensamblados que hay en el canal de actualización “Tardío acceso”. Para la instalación de la imagen, es necesario grabarlo en un pendrive USB o en una unidad, ejecute al iniciar el equipo, el programa de instalación. Microsoft está trabajando en la simplificación y la aceleración de este proceso.

La nueva herramienta, probablemente, será parte de la próxima generación de Windows 10 Insider Preview. Si hablar en público debut de esta herramienta, debe aparecer con el lanzamiento de la actualización de Windows 10 Anniversary Update. Recientemente, Microsoft ha confirmado que el lanzamiento de la actualización se celebrará en el mes de julio.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *