Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha presentado oficialmente Windows 10 Anniversary Update

31.03.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía Microsoft en la conferencia BUILD 2016 presentó oficialmente la siguiente gran actualización del sistema operativo de Windows 10. Anteriormente conocido como la actualización ha recibido el nombre de Anniversary Update, es clave que los cambios sean uno de los temas principales del discurso.

Actualización Anniversary Update en gran medida con respecto a funciones, сближающих la versión de Windows 10 para diferentes dispositivos: ordenadores, consolas Xbox y Windows smartphones. Ante todo, en el navegador Edge, que recientemente obtuvo el apoyo de las primeras extensiones que se integrará la función biométrica de autenticación de Windows Hello, que permite entrar en el sistema sin introducir la contraseña. Del mismo modo los usuarios podrán presentarse a los sitios web, simplemente mostrando su rostro.

Otra novedad se refiere a la escritura a mano. Como dijo el gerente de producto de Windows Group brian roper, el 72% de las personas que todavía goza de un lápiz y papel”, y gastan en esto “más de una hora al día”. Corregir la situación de la ayuda de Windows Ink — nueva función Anniversary Update para escritura a mano. Se entiende, por ejemplo, cuando en Word el usuario quiere tachar o subrayar la palabra, y en “Mapas” — realizar la ruta.

Además, Windows 10 Anniversary Update introduce el soporte de gestos complejos, les enseñe el asistente de voz Cortana nuevos comandos (por ejemplo, se puede pedir a enviar el archivo a un colega), unifica el contenido de la tienda de Windows Store para ordenadores y consolas de videojuegos Xbox.

Esto no es una lista completa de los cambios que traerá el futuro correcciones de errores. La conferencia Build orientada, en primer lugar, a los desarrolladores, una amplia gama de usuarios de todos los detalles se anunciarán más adelante. Tenga en cuenta que en Microsoft han permitido a sí mismos burlarse sobre Apple, afirmando con la escena que la compañía ofrece actualizar a Windows 10 para todos los que deseen, con independencia del tipo de los dispositivos”, ya sea un pc nuevo, 5 años de edad pc o totalmente el nuevo Mac”.

Versión Anniversary Update se celebrará “este verano”. Los participantes en el programa de prueba de Windows Insiders y los desarrolladores de los pulgares-versión estará abierta antes.

#apple#Edge#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *