Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha presentado una plataforma para la creación de mensajes de texto y видеоботов para Skype

31.03.2016 0 Comments

En el marco de la conferencia Build de 2016, la compañía Microsoft presentó Skype Bot, una nueva plataforma para la creación de robots. Los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse con la inteligencia artificial en Skype como en el texto, y en el modo de vídeo.

1

De hecho, Skype Bots son bien conocidos por мессенджеру Telegram programas automáticos para la comunicación. En los pulgares de Skype, que salió el miércoles, 30 de marzo, están disponibles los bots para el intercambio de mensajes, y en el futuro aparecerán y para llamadas de voz y videollamadas. Microsoft proporcionará a los desarrolladores el acceso a la API de procesamiento de texto y de voz, con los que los bots puedan “entender” la información que procede del interlocutor.

En Skype aparecerá el asistente de voz Cortana, que puede ayudar a encontrar información, administrar el calendario y conectarse a otros bots, sin salir de la aplicación.

2

Representar a empresas y marcas en el chat pueden видеоботы — modelo 3D, que también podrán comunicarse con el usuario. Para аудиовызовов los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear аудиоботов.

En el entorno de Microsoft abre Skype Bot de plataforma para otras empresas y desarrolladores. Para obtener acceso a los nuevos instrumentos, es necesario registrarse en el sitio web oficial del servicio.

Los pulgares en el renovado cliente de Skype ya está disponible para Windows, Android, iPhone y iPad en el sitio web de Skype, así como en Google Play y la App Store (iPhone y iPad).

#Android#Google#iPad#iPhone#Microsoft#Robots#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *