Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha publicado el editor de селфи Face Swap para iOS

24.06.2017 0 Comments

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación Face Swap, mediante el cual no sólo puede cambiar su apariencia, sino también cambiar el fondo de las fotos en la envidia de los suscriptores.

1

Face Swap experiencia de entretenimiento de Microsoft, que funciona en la tecnología de reconocimiento facial y редактуры imágenes de Bing. Se permite, sin ningún tipo de habilidades y conocimientos cortar la persona o varias personas con las fotos y pegarlas en las plantillas existentes, cambiar el peinado, general de la escena y así sucesivamente.

“Bombear” el retrato de tu Face Swap de varias maneras: cambiar el tono de la piel, la inclinación de la cabeza, la iluminación e incluso añadir una sonrisa.

2

Además, el servicio permite cortar su imagen de la foto de grupo y ponerlo en un determinado fondo del mar y el paisaje hasta la imagen de la torre eiffel.

Face Swap se ve favorable en el fondo de la análogos en la App Store, así como todos por el usuario hace que la tecnología face morph, exigiendo sólo la configuración previa antes de la aplicación.

Descargar Face Swap para iOS en este enlace. La aplicación requiere iOS de la versión 8.0 o superior. La novedad es totalmente gratuito para descargar y no contiene publicidad.

#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *