Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft lanzará un competidor de Apple Pay para los dispositivos de Windows 10

22.06.2016 0 Comments

Manual Microsoft planea diversificar la dirección de la empresa mediante el desarrollo y la implantación de su propio sistema de pago, que debe competir de igual a los productos de Apple y Google. Su decisión a los representantes de la marca motivan la perspectiva semejante a la de la dirección, así como pagos online de ya varios años muestran convencidos de la tasa de crecimiento.

1

Móviles de pago de servicios realmente son cada vez más popular. Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay — los líderes de este segmento, aunque ahora casi todos los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes tiende a presentar su sistema. Windows 10 Mobile hasta que no participa en la general de la carrera, pero muy pronto podrá adherirse a ella.

Microsoft informó que en la nueva versión de Windows 10 Mobile para los expertos estará disponible la actualización de la aplicación Wallet, que es el portamonedas electrnico. El sistema de pago será capaz de funcionar en los teléfonos inteligentes Lumia 950 XL, Lumia 950 y el Lumia 650.

2

En redmond dio a entender, que uno de los elementos creados para el servicio de seguridad sería la capacidad de reconocimiento de rostros, que ya existe en la forma de la tecnología de Windows Hello, implementado en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Principio de funcionamiento de la balanza de pagos del servicio de Microsoft no va a tener ciertas diferencias de Apple Pay. En el dispositivo móvil se almacenarán los datos de todos sus instrumentos de pago del propietario (tarjetas de plástico y así sucesivamente), al pagar con ellos, puede utilizar el teléfono inteligente a través de terminales de POS-pago si el dispositivo NFC-módulo.

Para los usuarios normales de la nueva funcionalidad de cartera, se espera que esté disponible después de la gran actualización del sistema operativo, que se espera que en verano. Hasta que afirman que la capacidad de trabajo sólo en el territorio de los estados unidos.

#Android#apple#Google#Microsoft#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *