Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: los usuarios de Windows 10 y que siempre deben estar protegidas con antivirus

21.06.2017 0 Comments

Microsoft ha publicado una declaración oficial sobre la denuncia de kaspersky Lab en la violación de la compañía de defensa de la competencia. En una larga declaración corporation declara que los usuarios de Windows deben ser protegidos por el programa antivirus. La empresa protege su propia decisión y habla de la colaboración con los fabricantes de soluciones antivirus con el fin de hacer el sistema operativo compatible con otros productos.

1

Microsoft: los usuarios de Windows 10 y que siempre deben estar protegidas con antivirus

En los ordenadores de Apple virus y aplicaciones maliciosas que no son el problema, cosa que no sucede en los sistemas operativos de la familia Windows. El representante de Microsoft rob Леффертс dijo que en la actualidad el estándar de Windows Defender es una de las mejores soluciones antivirus en el mercado con un nivel de detección del 99%.

“Hemos creado un Windows Defender Antivirus con el fin de convencer a nuestros clientes de que cada dispositivo basado en Windows 10 estará SIEMPRE protegido contra virus y software malicioso”, dijo Леффертс.

2

Microsoft afirma que trabaja con el 80% de los productores independientes en el marco del programa de Microsoft Virus Initiative (MVI), que permite вендорам antivirus prepararse para la salida de las nuevas versiones de Windows y optimizar debajo de sus productos, para evitar problemas de compatibilidad. Gracias a un programa de prueba de Windows para los de adentro, los fabricantes pueden probar la compatibilidad de sus antivirus con las nuevas versiones del sistema operativo.

Microsoft: los usuarios de Windows 10 y que siempre deben estar protegidas con antivirus

Como señaló Леффертс, publicado en abril de Windows 10 creadores Update es compatible al menos con un 95% de soluciones antivirus. Los representantes de Microsoft varias veces trataron de ponerse en contacto con kaspersky lab, sin embargo, la compañía rusa ha preferido presentar la demanda judicial. La comisión europea aún tiene que decidir iniciar una investigación o no.

Esta semana el servicio antimonopolio federal (fas) de rusia en el curso de la tramitación de la causa en contra de Microsoft ha confirmado la discriminación de los fabricantes de soluciones antivirus. En particular, la compañía ha introducido limitaciones en la parte de la forma y los plazos de las notificaciones de los usuarios DE antivirus de terceros, incluyendo los requisitos DE antivirus (Antimalware Platform Requirements), una sección, una discrepancia que será la base para el bloqueo y el abandono de la migración en versiones actualizadas del sistema operativo DE software antivirus.

Además, la compañía ha bloqueado el antivirus de terceros y activó el antivirus Windows Defender sin la debida notificación a los usuarios y obtener su consentimiento expreso.

#apple#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *