Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft matará “Panel de control” de Windows 10

19.10.2016 0 Comments

Microsoft no oculta los planes de deshacerse de la habitual en el panel de control en el sistema operativo Windows 10. Actualización Redstone 2, que se estrenará en marzo de 2017, puede soportar este elemento operativo de la sentencia definitiva.

1

Microsoft matará "Panel de control" de Windows 10

La compilación más reciente de Windows 10 Redstone 2 dio el siguiente paso en esta dirección, pasa Oszone. Abre la combinación de teclas Win + X o pulsando con el botón derecho del ratón en el menú de “inicio” del menú contextual ahora no contiene la sección “Panel de control”, por lo que llegar a ella se ha hecho más difícil.

Muchos de configuración desde el panel de control ya se han movido en la Configuración, pero antes era de fácil acceso, sin necesidad de realizar cambios en el registro y llevar a cabo otras no todas las acciones disponibles. En el montaje de la 14942 puede abrir el explorador de windows y escribir allí en la barra de direcciones “panel de control”. Devolver el panel de control en el menú Win + X, puede modificar el registro.

2

Microsoft matará "Panel de control" de Windows 10

Aunque a muchos usuarios no les gusta la renuncia del panel de control clásico, es una de las consultas más populares entre los probadores. Aplicación de Configuración permite acercar a la interfaz del sistema en su pc y smartphones, así como lo más conveniente para el trabajo en pantallas táctiles. En él aún quedan opciones, pulsar en que se abre el panel de control, y la coexistencia de complicar el código del sistema y consume más memoria.

Microsoft matará "Panel de control" de Windows 10

A pesar de que la nueva asamblea es para pruebas y no es la versión final, los expertos afirman que Microsoft tiene la intención de trasladar a todos los usuarios en una única interfaz de “Configuración”. A la palabra, la renuncia del panel de control no se produce demasiado rápido, ya que se inició antes de la liberación de la versión final de Windows 10. Si termina la futura primavera, en la transición de aproximadamente dos años.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *