Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: no hemos obligado a los usuarios a actualizarse a Windows 10

07.06.2016 0 Comments

Microsoft comentó el descontento de las personas con la política de actualización a Windows 10. En la compañía, dijo que los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y 8 es la posibilidad de rechazar la instalación de un nuevo sistema operativo.

1

“La actualización a Windows 10 es la selección que ofrecemos a los usuarios, para que puedan beneficiarse más seguro y productivo del sistema operativo, informó “el periódico ruso” en la empresa. – A través de notificación periódicamente el sistema recuerda acerca de la actualización, que el usuario puede transferir más conveniente para él, el tiempo o cancelar”.

En Microsoft también ha añadido que el procedimiento de actualización de la mejora permanente, basándose en las opiniones de los usuarios.

2

Anteriormente, los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 quejado de que en una extraña característica de trabajo de la ventana de alerta acerca de la actualización. Microsoft ha cambiado la ventana emergente, en la que se instaba actualizar el sistema operativo a Windows 10: cuando intenta cerrar la ventana era el lugar que la actualización automática del sistema operativo. El usuario simplemente ponían antes de que el hecho de que su equipo va a forzar actualizado.

Más tarde, los usuarios y no queda la posibilidad de cerrar la ventana de actualización. Si antes de pulsar el aspa de la esquina superior derecha de la ventana realmente cuenta como el consentimiento del usuario instalar Windows 10, Microsoft ha arreglado incluso la ilusión de la renuncia de la actualización. Ahora, el cuadro de diálogo de actualización contiene sólo dos opciones: instalar la actualización ahora, o programar la fecha. Y el tiempo para cambiar el “diez” se puede especificar más de una vez, después de cambiar o retrasar la instalación de Windows 10 ya no va a funcionar.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *