Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft Office para el iPhone ha recibido el apoyo de las notas escritas a mano

15.08.2016 0 Comments

Microsoft presentó la nueva versión de firmware paquete de aplicaciones empresariales para la plataforma iOS. La principal novedad de la actualización afectaba a la versión de Office para el iPhone.

1

En la edición anterior de Word, Excel y PowerPoint, Microsoft ha optimizado el programa para el iPad Pro y el uso de lápiz de Apple. Ahora la sorpresa preparado a los propietarios de iPhone: Word, Excel y PowerPoint que puede utilizar el dedo para escribir, dibujar y resaltar los documentos.

Office para smartphones contiene todas las funciones básicas de escritorio del paquete y se sincroniza a través de servicios en la nube OneDrive. Innovación fresco publica se refiere a la función de “notas escritas a mano”. Ahora, los propietarios de iPhone pueden utilizar el dedo para escribir, dibujar, pintar, seleccionar o crear notas en aplicaciones de oficina. En este modo, la aplicación permite ajustar el grosor y el color del lápiz. La integración de nuevas oportunidades de PowerPoint puede ser útil a aquellos a quienes estándar de opciones de diseño a las diapositivas no es suficiente.

2

El paquete de Office para iOS incluye tres aplicaciones: Word, Excel y PowerPoint. Exteriormente oficina similar a la de Office 2015 para los equipos, pero es más compacto y fácil de la cinta de menú, adaptada a la pantalla táctil. En su oficina están disponibles todos las mismas funciones básicas que en la versión de escritorio de un paquete.

Descargar el Office para iPhone y iPad desde la App Store de forma gratuita. El conjunto de aplicaciones que permite abrir, ver los archivos y editar documentos.

Descargar Word para iPhone y iPad [App Store]
Descargar el Excel para el iPhone y el iPad [App Store]
Descargar el PowerPoint para iPhone y iPad [App Store]

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *