Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft Office para Mac por primera vez, ha recibido el apoyo de complementos

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Microsoft Office no recibió una atención especial en la conferencia Build de este año, sin embargo, acerca de algunas de las innovaciones compañía mencionó. Uno de los más notables innovaciones fue el apoyo de los complementos en la versión del paquete para Mac.

El complemento es una opción instalable, que agrega los comandos de usuario y nuevas posibilidades para trabajar con las aplicaciones de la suite de oficina de Microsoft. En la empresa destacaron que ahora los usuarios de Mac pueden implementar nuevas o actualizadas de características que mejoran el rendimiento.

Algunos complementos, tales como el “Paquete de análisis y Búsqueda de soluciones”, integrados en MS Office. Otros están disponibles en el Centro de descarga en el sitio Office.com, primero debe descargar e instalar. Además, algunos complementos se crean los desarrolladores de terceros.

De la declaración de Microsoft, la suite de oficina de software de producto de la compañía es líder en su sector. En este momento lo usan en todo el mundo 1,2 millones de usuarios de diferentes dispositivos tales como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas en diferentes plataformas. Office mobile descargado más de 340 millones de veces, mientras que hace seis meses, este valor fue de 100 millones en cuanto al servicio de Office 365, en la misma mensualmente recibirá alrededor de 50.000 nuevos usuarios de la empresa, y el número total de mensajes enviados en Office 365 cartas de más de 4 billones de dólares.

El 85% de las empresas de la lista Fortune 500 utilizan al menos un servicio de nube de Microsoft, señalaron en la empresa. En Azure hoy registrado de 5 millones de usuarios, un asistente personal Cortana procesa más de 1 millón de voz de consultas todos los días, mientras que los usuarios de Skype durante el día se comunican entre sí por 3 mil millones de minutos en total.

De acuerdo con Microsoft, los usuarios de Microsoft Office utilizan aplicaciones para la oficina en un plazo de 3-4 horas.

#Mac#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *