Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft prepara el “asesino” del iMac en Windows 10

30.06.2016 0 Comments

Воодушевленная el éxito de sus ordenadores portátiles y tabletas Surface, Microsoft decidió establecer, en la misma línea de su propio monobloque equipo. Se espera que una barra de chocolate de la marca Surface será la respuesta de los equipos “todo en uno” de la compañía Apple.

1

Como informa Dailycomm, el nuevo equipo de Surface servirá de reemplazo para los modelos de Surface Book de segunda generación, la salida que se retrasa hasta el comienzo del próximo año debido a retrasos en el suministro de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake. Según las fuentes, el plan original de Microsoft suponía que la versión actualizada de la superficie de los Book tendrá lugar en la segunda mitad de este año.

Los analistas pronostican que la aparición de all-in-one Surface tiene un impacto considerable en las condiciones de mercado pistón b equipos, que se reduce en el fondo de reducción de la demanda de ordenadores personales. En la actualidad, los líderes en este segmento son de Apple y Lenovo.

2

Los expertos de Digitimes Research predicen la conservación de la dinámica negativa en el mercado de all-in-one. De acuerdo con la evaluación de expertos, los suministros mundiales de equipos bajen con más de 14 millones en 2015, hasta los 12,6 millones en 2016-m.

Según fuentes de la industria, monobloque pc de Microsoft, que será presentado en el tercer trimestre de 2016. En la empresa, esta información no comentan.

#apple#iMac#Lenovo#Mac#Microsoft#Surface Book#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *