Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft presentó su consola de nueva generación Xbox One X

12.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Microsoft anuncia el lanzamiento de una consola de nueva generación Xbox One X. Por solicitud de la empresa, hoy en día es la más productiva de una consola de juegos en el mundo. Si el rendimiento de Sony, la Playstation 4 Pro es de 4,2 TFLOPS, cerca de la novedad de Microsoft porcentaje alcanza el 6 TFLOPS.

Xbox One X se posiciona como una consola de juegos en 4K. En redmond han prometido que cuando juego en la resolución de Full HD de muchos de los proyectos en la nueva consola se ven mejor que en el One S.

Microsoft habló ampliamente sobre qué tipo de “relleno” se utilice la consola Xbox One X. En la base de la consola puesta nuevo 16-nm-sistema-en-chip, que debe hacerlo no sólo es mucho más potente que las versiones anteriores de Xbox, pero más que fuese rápido sistema de juegos en el mercado. La apu de la consola dispone de 2560 flujo de procesadores en contra de 768 el anterior de consolas. La frecuencia también ha crecido: 914 hasta 1172 Mhz. Además, ocho núcleos trabajan ahora en la frecuencia de 2,3 Ghz.

La consola ha recibido 12 gb de memoria GDDR5 con una frecuencia de 6800 Mhz, que cuando se dispone de 384 bits de bus de la memoria otorga la capacidad a 326 gb/s. Para la comparación, el One S es solo 68,3 gb/s.

Sobre el rendimiento de la tarjeta gráfica nueva Xbox One X en 4,3 veces superior al de Xbox One S, y la frecuencia de procesadores escalares de los núcleos en la nueva versión de consolas creció en un 31%.

La consola está equipada con HDD de 1 tb, la unidad de disco óptico UHD Blu-ray, soporta AMD FreeSync y HDR10. El conjunto de puertos incluye HDMI 1.4 b (de entrada), HDMI 2.0 b (de salida), USB 3.0 (x3), Gigabit Ethernet, salida S/PDIF. Microsoft dice que el Xbox One X es no sólo el más productivo, pero también el más pequeño de sus consolas. Dimensiones consolas constituyen 300 x 240 x 60 mm, mientras que el One S — 295 x 230 x 65 mm.

Durante la presentación de Microsoft ha demostrado muchos nuevos juegos, incluyendo exclusivas. Entre ellos se Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Assassin’s Creed Origins, Star Wars II, el Metro: Exodus y muchos otros.

La consola saldrá a la venta en noviembre de 2017 y tendrá un costo en rusia 39 990 rublos. En estados unidos el precio de Xbox One X es de 500 dólares.

#Microsoft#PLAYSTATION 4#STAR WARS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *