Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft presentó su propio análogo IFTTT es una aplicación Flow

21.06.2016 0 Comments

Microsoft lanzó una aplicación móvil, que es un análogo de la popular herramienta de If This Then That (IFTTT) para la automatización de las diferentes acciones. El nuevo desarrollo se llama Flow: se permite automatizar diferentes procesos.

1

Microsoft Flow está diseñado para la gestión de la relación de servicios como Twitter, Slack, Google Drive, Dropbox y Office 365. El desarrollador ha demostrado una serie de los llamados “flujos” (análogos “recetas en IFTTT), incluida la posibilidad de crear un sistema de alerta vía SMS de los mensajes de correo electrónico, recoger mensajes de twitter en el archivo Excel y recibir notificaciones a través de un control de tensión durante la descarga de archivos en Dropbox. También puede crear un “flujo”, son una copia de los archivos de OneDrive for Business en SharePoint.

La competencia de servicios como IFTTT o Zapier, ofrecen la más extensa lista de recursos compatibles, mientras que Microsoft Flow más centrado en los instrumentos, tales como Office 365, Dynamics CRM, PowerApps y Yammer, así como a las diversas sociedades y de los trabajadores en las decisiones, por ejemplo, MailChip, GitHub y Salesforce.

2

Según la intención de Microsoft, la aplicación para el iPhone permite “amistar” los diferentes servicios de la web y de la aplicación. Con la ayuda de la herramienta, puede recibir notificaciones (Slack, Office 365, Mailchimp), sincronizar archivos a través de OneDrive, Dropbox, Google Drive), recoger los datos (de Salesforce, SQL-base) y realizar otras acciones.

Microsoft Flow se puede utilizar para automatizar un gran número de convencionales de secuencias de comandos, por ejemplo, recibir un mensaje de texto cada vez que el jefe le escribe una carta, o guardar los resultados de búsqueda de Twitter en el archivo de Excel, copiar archivos desde OneDrive o la foto de Instagram, y así sucesivamente. La aplicación para iOS también permite controlar previamente establecidos “streaming” desde un smartphone. Por ejemplo, activar o desactivar, ver propiedades, comprobar los informes y así sucesivamente.

La aplicación de Microsoft Flow está disponible para su descarga en la App Store de forma gratuita.

#Google#iOS#iPhone#Microsoft#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *