Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft realizará un trabajo sobre los insectos y devolverá anterior de Skype

03.09.2018 0 Comments

Parece que los creadores de Windows, finalmente, одумались.

1

Microsoft realizará un trabajo sobre los insectos y devolverá anterior de Skype

Hace aproximadamente un año Microsoft ha presentado una nueva aplicación de Skype totalmente modificado el diseño y la función de los toques de luz. Se trata de un análogo de las historias de Instagram y Snapchat. En la búsqueda de la popularidad de los desarrolladores del servicio trataron de robar las características de la competencia, a fin de que su producto es “mejor”. En realidad no ha salido muy bien. Sí, y alguien que usa Skype en forma permanente, la nueva función se produjo no por gusto.

2

Pero los empleados de Microsoft, han reconocido el error y pronto mejorare. Para hacer Skype “es más fácil y llamativa”, los desarrolladores de servicio eliminan de él Highlights 30 de septiembre de 2018.

Microsoft realizará un trabajo sobre los insectos y devolverá anterior de Skype

“En el último año hemos experimentado con uno de nuestros productos y se han añadido varias funciones nuevas. Pero nuestros usuarios dijeron que nos переборщили, haciendo Skype demasiado complicado. La mayoría de estos cambios no gustan, y hemos decidido dar un paso atrás. Queremos volver a hacer Skype conveniente”, informó el personal de la empresa.

Además de la desaparición de los toques de luz, los usuarios estan simplificado la navegación por la interfaz. Y en Skype para equipos, aparece el viejo tema de diseño para aquellos que nunca pudo acostumbrarse a un nuevo estilo de la aplicación.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *