Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft reforma la unidad de producción de smartphones y despide a 1800 empleados

25.05.2016 0 Comments

Microsoft ha anunciado su intención de retirarse de la industria de desarrollo y lanzamiento de los teléfonos móviles. Sobre esto se dice en el corporativo carta del director de la división de Windows y dispositivos de terry Майерсона. La empresa de despedir a más de 1.800 empleados de la división móvil y copiar a cerca de $1 mil millones, de los cuales $200 millones se relacionan con el pago de indemnizaciones.

1

El representante de finlandia unidades de Microsoft se negó a comentar esta noticia. Él sólo dijo que la compañía invitó a los finlandeses desarrolladores de teléfono en su oficina en la ciudad de espoo.

En el blog de la compañía ya ha aparecido el mensaje de que, en el marco de la reestructuración alrededor de 1850 trabajadores perderán sus puestos. “Estamos tomando medidas adicionales para la racionalización de nuestra empresa y esperamos que esto afectará a 1850 de puestos de trabajo en todo el mundo, alrededor de 1350 de los cuales se encuentran en finlandia. Estos cambios se nos dan muy difícil debido a la influencia de buenas personas, que han hecho una gran contribución a la sociedad”, informó el jefe de la división de Microsoft en el desarrollo de Windows terry Майерсон.

2

Recordemos que Microsoft ha entrado en el negocio móvil en el 2014, cuando adquirió la compañía Nokia, junto con los derechos de marca de los $7,2 mil millones De acuerdo a la información oficial, la empresa tenía previsto abandonar el lanzamiento de smartphones Lumia y concentrarse en la nueva la regla bajo la marca Surface.

Según Gartner, el porcentaje total de los sistemas operativos Windows 10 y Windows Phone mundial en el mercado de telefonía móvil en el primer trimestre de 2016 fue del 0,7%.

El 18 de mayo de Microsoft vendió el negocio de la fabricación de la “panel de control” de los teléfonos Nokia de la empresa FIH Mobile — hija china Foxconn, en las fábricas donde se producen los teléfonos inteligentes iPhone. En el marco de un acuerdo en la propiedad de la última vez y se pasa la fábrica de Microsoft en hanoi. 4 500 empleados de la corporación estadounidense, responsable de la producción de los teléfonos de Nokia, se le pedirá que vaya en Foxconn.

#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *