Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft regala a cada comprador de la insignia Lumia 950 XL smartphone Lumia 950

27.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Las ventas de smartphones Microsoft Lumia bajan ya varios trimestres consecutivos, durante el último año se han derrumbado en dos veces. No son la excepción y el buque insignia de la decisión de la compañía — las de hace seis meses Lumia 950 y el Lumia 950 XL, de venta que dejan mucho que desear. Al parecer, para vender las existencias de los smartphones, Microsoft se ha decidido en un paso sin precedentes: vender dos de sus tope de gama de dispositivos móviles por el precio de uno.

En el momento actual de la corporación de redmond ha reducido al mínimo el volumen de suministro de la marca de teléfonos, concentrándose sólo en los mencionados arriba el tope de gama de modelos y a la par de los más populares presupuestarias de los aparatos. En un intento de aliviar los almacenes móvil de los productos de Microsoft regala a cada cliente que adquiere la фаблет Lumia 950 XL, el smartphone Lumia 950, de venta recomendado que cuesta 550 dólares.

Bueno, que tan generoso paso de la compañía refirió que no es anticuado y actuales de los dispositivos: smartphones Lumia 950 XL y Lumia 950 recibieron las pantallas AMOLED, diagonal de 5,7 y 5,2 pulgadas con la misma resolución de 2560 x 1440 píxeles. La base de los aparatos de acero de la plataforma Qualcomm Snapdragon 810 y 808, que, a pesar de su “año pasado” el estado, por mucho tiempo que lidiar con todas las aplicaciones y juegos en la plataforma de Windows 10 Mobile. Esta promoción es válida en tiendas de la tienda de Microsoft y se extenderá hasta el primero de mayo.

El último informe de Microsoft ha demostrado catastrófico de la caída, en un 73%, el volumen de ventas de smartphones Lumia en el último trimestre, en comparación con el mismo indicador en el último año: en el año 2016 se ha conseguido sólo el 2,3 millones de dispositivos en contra de 8,6 millones en el 2015. Los rumores, que presentó en febrero de Lumia 650 será un final acorde a la serie.

Algunos expertos predicen el látigo de su fallecimiento el móvil de la dirección de Microsoft, debido a que no tenía sentido el contenido de la capacidad de producción por el lanzamiento de tan pequeño el número de smartphones.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *