Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft regalará “la Pañoleta” los usuarios de iOS y Android

24.08.2016 0 Comments

Solitario, que se incluye como estándar en el sistema operativo Windows desde la versión 3.0, aparecerá en iOS y Android. “En breve” de Microsoft planean trasladar una atracción en teléfonos inteligentes y tabletas.

1

En los dispositivos móviles aparece Solitaire Collection es un conjunto de clásicos de los juegos de solitario de Microsoft, algunos de los cuales las delicias de los usuarios de PC ya más de 25 años. La colección de Solitaire estará compuesto por cinco de los más populares juegos de cartas.

A elegir entre tres ya hace mucho tiempo que conocéis el proyecto: Klondike, conocido como “el solitario” o “carta Blanca, Spider (Araña), FreeCell (freecell), así como dos acerca de los nuevos pirámide (Pirámide) y TriPeaks (Tres picos). En los juegos estará disponible en varios temas desde el simple “clásicos” hasta el presente, el acuario, que se aceleró durante el juego. Los jugadores también se pueden crear sus propios temas, utilizando para ello sus fotos.

2

El solitario fue desarrollado en 1989 por el empleado de Microsoft Уэсом cherry, mientras que el primer aspecto de cartas de la baraja se ha propuesto diseñador gráfico de Apple. El juego comercializada como un excelente remedio para el dominio de habilidades de uso del ratón del ordenador y de la adaptación de la interfaz gráfica de usuario del sistema operativo.

No hay duda de que el móvil de la reencarnación “la Pañoleta”, así como una colección de otros solitarios que forman parte de Windows 10, será cansado, sin mostrar los anuncios, mientras que los usuarios no pagarán una suscripción. En “el viento” un mes sin obsesiones banners cuesta $1,49, y el año en $9,99.

#Android#apple#iOS#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *