Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft se negó a renovar los viejos teléfonos inteligentes a Windows 10 Mobile

02.08.2016 0 Comments

Antes del lanzamiento de su nueva plataforma móvil de Microsoft prometió que todos los usuarios podrán actualizar a Windows 8.1 a una nueva versión. En el mes de marzo, en redmond han prometido que todo el mundo recibirá actualizaciones constantes. Incluso aquellos que tienen el sistema operativo oficialmente no se mantuvo, podría probar con la ayuda de la aplicación Release Preview.

1

Hoy Microsoft anunció inesperadamente que no va a mantener versiones antiguas de los smartphones. Técnicamente la posibilidad de instalar предрелизных ensamblados “decenas” fue llevada con los viejos aparatos, cuando Microsoft lanzó la versión final de Windows 10 Mobile (1511).

Tal vez la solución se debe a que los dispositivos no hay suficiente energía para el pleno apoyo de la nueva plataforma. Sea como fuere, a petición de Microsoft, en el futuro, la compañía se actualiza el sistema operativo sólo a los elegidos de los modelos de dispositivos con Windows Phone 8.1.

2

Ahora los propietarios de teléfonos inteligentes recomiendan volver a la versión anterior de Windows 8.1 con la ayuda de una aplicación de Windows Device Recovery Tool. Antes de comenzar el procedimiento, debe hacer una copia de seguridad de los ajustes, para no perder todos los datos.

Después de la reversión, en Windows Phone 8.1 actualizar de nuevo a Windows 10 Mobile ya no va a funcionar.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *