Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft sufrió la salida de “asesinos” MacBook Pro en 2017

06.08.2016 0 Comments

El año pasado, Microsoft lanzó su primer portátil bajo el nombre de Surface Book. Durante la presentación de la compañía varias veces compare con el MacBook Pro, mostrando las ventajas de su producto. Como se sabe, su sucesor, no saldrá antes del próximo año, que han informado fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft.

1

ads/2016/08/1b70ac06880becdb8a14ec09c57f9b25.jpg” />

El primer ordenador portátil de la superficie de los Book compañía ha mostrado en la presentación en octubre del año pasado. En Microsoft lo llaman “el más delgado y potente ordenador en el mundo”. Su pantalla tiene una diagonal de 13,5 pulgadas y una resolución de 3000 x 2000 píxeles, y el rendimiento, según un comunicado de la empresa, en dos veces superior a la del MacBook Pro. Surface Book en el tope de gama de la configuración de la cuesta alrededor de 250 000 rublos.

2

De acuerdo con información de NextPowerUp, la salida de la Surface Book de segunda generación en Microsoft han decidido aplazar hasta el 2017. Una de las razones fue el retraso en el suministro de procesadores Intel Kaby Lake, que deben velar por la Surface Book 2 de alto rendimiento, junto con mejores características técnicas. Especificaciones del sucesor de Surface Book en este momento no se conocen.

Y en lugar de Surface Book de la segunda generación de este año, Microsoft lanzará un competidor iMac – equipo todo-en-uno de la marca Surface. Su anuncio, como se mencionó anteriormente, se celebrará en el tercer trimestre. Monobloque equipo Surface funcionará con Windows 10.

#macbook#MacBook Pro#Microsoft#Surface Book
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *