Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft Surface Phone puede tener 8 gb de ram

25.04.2016 0 Comments

A finales del año pasado se supo que la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon 830 recibirá el apoyo de 8 gb de ram. Y ahora PhoneArena han descubierto en la lista de compatibles con el sistema operativo Windows 10 procesadores chip MSM8998.

1

Los analistas están seguros de que el nuevo smartphone de Surface Phone entrará 8 gb de ram. Esto, como se supone, se explica la aparición de un SoC Snapdragon 830 entre los chipsets compatibles con Windows 10 Mobile.

El nuevo procesador construido en 10 nm техпроцессе, proporcionando el más alto rendimiento y bajo consumo de energía. Los analistas creen que Microsoft especialmente añadió soporte para Snapdragon 830 en Windows 10 Mobile para posteriormente utilizar este chipset en флагманском smartphone Surface Phone.

2

En total en el año 2017, Microsoft lanzará tres versiones de Surface Phone. El modelo variarán dependiendo de la funcionalidad y precios de la categoría. Supuestamente, uno de ellos estará destinado a los usuarios, y otra en los clientes de negocios, y el tercero en el de los entusiastas. Los smartphones pueden demostrar la presencia de Windows 10 en tu dispositivo móvil.

El retraso en el lanzamiento de modelos bajo la marca Surface analistas relacionan con la transferencia de la actualización de Windows 10 bajo el nombre de código Redstone 2, que inicialmente estaba previsto para el otoño, pero no hace mucho tiempo se ha retrasado hasta la primavera de 2017.

Vale la pena señalar que en el mercado ya hay varios smartphones con 6 gb de ram, y debido a la aparición en el año de los smartphones con 8 gb de ram no es una sorpresa.

#Microsoft#Microsoft Surface#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *