Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: vamos a mantener Windows 10 Mobile muchos años

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Después de que el informe trimestral de Microsoft generó inevitables suposiciones sobre el inminente cierre de la dirección de las plataformas móviles, los representantes de la empresa se apresuraron a informar que tal, no está previsto. En particular, el vice-presidente de la corporación, jefe de la división de Windows and Devices Group terry Майерсон hizo una declaración que en redmond siguen siendo fieles a Windows 10 Mobile y planean lanzar nuevos dispositivos con este sistema operativo a bordo.

A juzgar por la reciente квартальному el informe financiero de Microsoft, el negocio móvil de la compañía está experimentando ahora no los mejores tiempos. En el primer trimestre de 2016, la compañía ha vendido sólo el 2,3 millones de smartphones Lumia, que en un 73% menos que en el mismo período del año pasado.

En una carta dirigida a varios dirigentes y socios de Microsoft, terry Майерсон dejó en claro que en la empresa planean desarrollar la plataforma móvil y están trabajando en nuevos dispositivos móviles.

“Me doy cuenta de que usted escuche de algunos socios de la preocupación por la situación de Microsoft en el espacio móvil. Permítanme ser muy claro: queremos instalar Windows 10 en dispositivos móviles con pequeñas pantallas y ARM-procesadores. En la actualidad se encuentran en desarrollo varios de nuestros nuevos productos de última generación y me gustaría reafirmar nuestro compromiso con la plataforma de Windows 10 Mobile. Creemos en el valor de este producto para nuestros clientes de negocios y tenemos la intención de mantener la plataforma móvil de Windows 10 durante muchos años”, escribió el top manager de Microsoft.

Se rumorea que uno de los nuevos productos, sobre la que ahora trabaja para Microsoft, es que el smartphone Surface Phone, el anuncio de que se espera que en el año 2017. Estará disponible en tres versiones, incluso para los usuarios y clientes de negocios.

Si se debe entender la expresión Майерсона, como la siguiente confirmación de este diseño, no está claro. Sin embargo, de que los nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile serán de gama Lumia, también nada se ha dicho.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *