Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft зазывает iOS developer, “tras el desfile,” después de la WWDC de 2016

08.06.2016 0 Comments

El 13 de junio de Apple celebrará una conferencia anual para desarrolladores WWDC 2016, que concluya con la demostración actualizados y nuevas plataformas de iOS, OS X, watchOS y tvOS. En Microsoft han encontrado una solución estándar de cómo atraer la atención de iOS, los desarrolladores y anunciaban su propio evento, donde van a hablar sobre el futuro de las aplicaciones móviles.

1

En redmond han llamado su evento, fiesta de la WWDC 2016 de Xamarin y Microsoft. Será en la noche del 13 de junio, después de la finalización de la conferencia de Apple. Microsoft ha decidido llevar a cabo una “tras el desfile”, donde se va a contar sobre el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo de Windows.

En el evento de Microsoft presentará iOS developer con su catálogo de móviles de los programas y la herramienta de Xamarin. La reserva está diseñado para facilitar el desarrollo DE todos los populares de las plataformas móviles y smartphones basados en Windows. Así Microsoft intentará vender su decisión a las personas interesadas y estimular el interés en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

2

Los principales temas de la WWDC 2016 serán la plataforma móvil iOS 10 y la nueva versión del sistema operativo OS X 10.12. tvOS y watchOS también recibirán la actualización. Pública de la opción de datos de sistema operativo, es probable que esté disponible a los usuarios de término de la conferencia.

Apple podría aprovechar la WWDC 2016 y para la convocatoria de una nueva generación de MacBook Pro. El dispositivo recibe el escáner de huellas dactilares Touch ID, los nuevos procesadores Intel Skylake y pantalla OLED en lugar de las teclas de función en el teclado.

#apple#iOS#iOS 10#macbook#MacBook Pro#Microsoft#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *