Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ming-Chi kuo: las grandes actualizaciones de la cámara TrueDepth en el año 2018 no se

31.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

El analista de KGI Securities, piensa que Apple no repetir sus errores con los modelos de 2018. Es decir, los problemas con la fabricación y suministro de componentes, tal como sucedió con el iPhone X, no debería haber.

“Creemos que los problemas con el suministro de piezas para los smartphones de Apple en el año 2018, no se producirá. Cambios significativos de la cámara TrueDepth no se. Es probable que Apple utiliza el mismo mapa de proyector y la cámara de infrarrojos, que en el iPhone X. Ahora componentes se suministran de forma estable”.

Kuo toma nota de que el informe se contradice algunas de las expectativas de mercado, según los cuales en el año siguiente, el iPhone recibirá lentes de cristal y plástico. Pero esto, en opinión del analista, dará lugar a otros problemas en la cadena de suministro.

Anteriormente, ming-Chi kuo dijo que la tecnología Touch ID pasando a un segundo plano y todos los nuevos modelos de smartphones de Apple se trasladará a la utilización de Face ID. El analista considera que en el año 2018 el iPad Pro también recibirá una tecnología de reconocimiento facial, ya que los componentes para la aplicación de esta tecnología son cada vez más accesibles.

Todavía no se sabe cómo será el iPhone en el año siguiente. Según algunos informes, en el 2018 Apple presentará el 6,4 pulgadas más potente que el iPhone X. Pero esta información es aún muy pronto para tomarse muy en serio.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *