Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mini-computadora InFocus canguro Pro en Windows 10 se puede utilizar la pantalla del iPad como monitor

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La portabilidad significa la necesidad de la elaboración de un dispositivo a llegar a acuerdos, reducir el número de conectores para conectar y usar la fuente de alimentación externa. A partir de la última falta capaces de deshacerse de InFocus. En el caso de mini-ordenador Kangaroo no se empezó a utilizar el factor de forma de Stick a través de lo que más espacio disponible.

El modelo de InFocus Kangaroo es interesante sobre todo por el hecho de que se está ejecutando Windows 10 y con un costo de $200. Este dispositivo, además de otras cosas, es capaz de conectarse al iPad y el iPhone, incluso y utilizar sus pantallas como monitor. En base a las primeras modificaciones est procesador Atom x5-Z8500 y 2 o 4 gb de ram.

La gama del fabricante incluye un modelo de Kangaroo Mobile Desktop Pro. Característica de la regla es que el mini-pc permite la conexión de varios módulos. Para la primera generación de este módulo fue sólo uno y tenía puertos USB 2.0, USB 3.0 y HDMI. El modelo Pro se destaca por el hecho de que viene con un módulo de grandes dimensiones, en el que, por tanto, más oportunidades.

Este módulo contiene el conector HDMI, VGA, Ethernet, USB 3.0, USB 2.0 (x2) y el conector de audio. Pero no sólo esto condiciona las dimensiones del módulo. Todavía se permite instalar dentro de la unidad con formato de 2,5 pulgadas, que puede ser muy útil, dado que no todas las modificaciones de una ranura para tarjetas de memoria. Este módulo por separado, no se venderá, así que para aquellos que ya han comprado el canguro, él interés no es.

Como ya se mencionó, puede conectar el dispositivo no sólo a un monitor y un televisor, sino también a la de iPad. Esto ha sido posible gracias a la aplicación de OSLinx Windows Monitor. Es decir, el titular de la tableta de Apple podría comprar un canguro y trabajar tanto con iOS como con Windows, en función de las tareas requeridas.

 

El costo de InFocus canguro Pro es de $200, versión Kangaroo un costo de $99, por la personalización de la estación de acoplamiento, el fabricante pide a $39.

#apple#iOS#iPad#iPhone#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *