Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Минкомсвязи no va a prohibir internet-llamadas de teléfonos a través de Skype y Viber

08.08.2016 0 Comments

El ministerio de comunicaciones de comunicación de masas ha abandonado la idea de la regulación del trabajo de los operadores de VoIP de servicios, que incluyen mensajería instantánea, WhatsApp, Viber y Skype. Este lunes, informa “el comerciante”.

1

Anteriormente, la oficina tenía que VoIP-los operadores no pueden unirse a otras redes, lo que privaría a los usuarios populares de chat posibilidad de llamar a los abonados o fija, la telefonía móvil, y viceversa.

Las innovaciones incluían que los abonados de las empresas de servicios de comunicación a través de internet, pierden el acceso a fijos y teléfonos móviles. Y por el contrario, en la aplicación de Skype no se puede llamar con los mviles y de los aparatos domésticos. De la última versión del proyecto de reglamento de la interacción de los operadores de telecomunicaciones es el límite de retirada.

2

También de los eliminamos la posición internacional de la terminación de llamada en la red de un operador ruso, que, en opinión de los participantes en el mercado, podría conducir a monopolizar el segmento internacional.

Al mismo tiempo Минкомсвязи no ha abandonado las enmiendas, prescribiendo regular a los operadores a pagar una indemnización sustancial a los operadores de supervisión de al menos un 25% de la capacidad de numeración de la región. Se trata de un pago de la diferencia en el costo de la omisión de tráfico, si la tarifa de los primeros es superior a lo que el estado ha establecido para el segundo. En la mayoría de las regiones de rusia esencial, el operador es un “rostelecom”. Ese será el que reciba el dinero, lo que puede provocar un aumento de los gastos de las compañías de telefonía celular en 5 a 15 mil millones de rublos al año, y a la caída de los ingresos de los operadores alternativos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *