Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Минкомсвязи planea hacer Runet totalmente independiente de 2020

13.05.2016 0 Comments

Para 2020, el 99% de la rusa tráfico de internet debe ser transmitido en el interior del país. Totalmente aislado de la Runet garantiza un trabajo estable, sino que permite desconectar del mundo exterior. Acerca de este viernes en la informan “el registro”, en referencia a la enmienda del ministerio de la comunicación y de las comunicaciones de masas, realizados en госпрограмму “la sociedad de la Información”.

1

Ahora parte del tráfico entre los sistemas pasa por el punto externo de intercambio, no es posible garantizar su funcionamiento sin problemas, explica el perfil funcionario federal. Por lo que se prevé establecer un sistema de supervisión de la conectividad y la sostenibilidad de la red, continúa. Y después de un análisis de datos de ajustar los planes de los operadores de la construcción de sus propios canales, explica el funcionario.

Sin embargo, los expertos predicen que la individualización de Runeta puede tener un mal servicio como miembro de usuarios y empresarios en españa, sólo comenzará a funcionar una versión reducida de internet. Por ejemplo, dejen de actualizar los sistemas operativos de dispositivos móviles y los sistemas informáticos de las grandes empresas pierden su relación con otros sistemas.

2

El ministerio tiene previsto duplicar en rusia, el 99% de la infraestructura crítica de internet. Ya en el año 2016 esta cifra debería llegar a un 40% (en 2014 fue en el nivel cero). En el documento no explica el concepto de “infraestructura crítica”. Como ha precisado el interlocutor, entre sus elementos críticos de los zonas de dominio de nivel superior (.es, .la federación de rusia) y la infraestructura que asegure su funcionamiento, el sistema de puntos de intercambio de tráfico de la línea y los medios de comunicación.

Según sus palabras, propias de un sistema en rusia hay, pero no están dotados de oficial de estado de seguridad. Además, no se asignan responsables de su funcionamiento. Esto tiene que encarnar en la vida.

A principios de marzo, el jefe de Минкомсвязи federación de rusia, nikolai nikiforov descartó la introducción госконтроля sobre el tráfico de internet.

En febrero se informó de que Минкомсвязи preparó un proyecto de ley sobre el control público de paso del tráfico de internet en el territorio de rusia. Por lo tanto, se prevé garantizar la seguridad de la Runet, en particular, para proteger de los ataques externos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *