Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Минкомсвязи predijo “dramática” encarecimiento de telefonía móvil en rusia

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El proyecto de ley que obliga a los operadores de telefonía móvil se mantiene durante los tres años de la grabación de las conversaciones, los mensajes y las imágenes relacionadas con la comunicación de los clientes, dará lugar a un fuerte aumento de los precios de los servicios de comunicación. Sobre esto dijo el jefe del Минкомсвязи federación de rusia, nikolai nikiforov.

El proyecto de ley que obliga a los operadores a mantener un registro de las conversaciones, el archivo de SMS y tráfico de internet en un plazo de tres años, fue presentado en la duma estatal de los jefes de los comités de seguridad de ambas cámaras de la Asamblea federal (el senador víctor Озеровым y diputado de irina Яровой). Se supone que el almacenamiento de los datos y la prestación de los servicios de seguridad bajo petición, ayudará a fortalecer la seguridad antiterrorista.

En opinión de nikiforova, la implementación de este requisito es muy compleja y costosa técnicamente, y en última instancia puede conducir a la “dramática” el crecimiento de los precios de los servicios de telefonía móvil. Минкомсвязь presentará próximamente una reseña en esta iniciativa – en la oficina de la esperanza de que los autores del documento han tenido en cuenta los hechos de la transmisión de datos, y no todo el volumen, precisó el ministro.

“Quizás se podría ir sobre la conservación de la información sobre el hecho de realizar una llamada o un mensaje, pero no todo el volumen de información transmitida”, — lleva a la “ria novosti” las palabras del ministro.

Antes los representantes de los operadores de “los tres grandes” (mts, “bilayn”, “el Megfono”) evaluaron los costos de almacenamiento de dichos datos en 1,4 billones de rublos al año. Los ingresos de cada una de las empresas en el mismo período es de 300 a 400 mil millones de rublos.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *