Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Минкомсвязи propuso multar a los operadores por la difusión de los medios de evasión de bloqueo

20.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Минкомсвязи propuso multar a los operadores de la comunicación por la difusión de анонимайзеров y otras maneras de evitar el bloqueo en la web. Sobre esto informa la rbc con referencia a preparados por el ministerio de enmiendas en la legislación.

El ministerio de telecomunicaciones y medios de comunicación ha puesto en marcha la iniciativa de sancionar a los operadores de telefonía de alojamiento en “a sus sistemas de información información sobre las instalaciones y los métodos de acceso a la información”, bloqueada Роскомнадзором.

De acuerdo con la propuesta Минкомсвязи, sanciones para los funcionarios que formarán 3-5 mil rublos, para los empresarios, sin la creación de una persona jurídica, de 10 a 30 mil de rublos, para empresas de entre 50 y 100 mil de rublos. Cuando este sanciones a los operadores se aplicarán cuando en las páginas de información de alerta a los usuarios sobre el bloqueo de un sitio web, se publicó una instrucción sobre el uso de анонимайзеров o de otros métodos de solución de bloqueo.

Anteriormente sugerencias parecidas presentó Роскомнадзор, sin embargo, preparados por la oficina en colaboración con los titulares de los derechos de la enmienda no se ha detallado, a quien amenaza con multas por la difusión de los métodos de acceso a sitios bloqueados, y bajo la propuesta se puede resumir los usuarios normales. Además, según el director de proyectos estratégicos del Instituto de investigación de internet de irina Левовой, bajo el efecto de las enmiendas Роскомнадзора podría entrar muchos inofensivas artículo donde se mencionan las diferentes herramientas tecnológicas.

Recordemos que el 10 de febrero de Роскомнадзор ha bloqueado el sitio web de la organización social “Роскомсвобода” a una página con información acerca de las formas de evasión de bloqueos en la Red. Sin embargo, a los dos días de la decisión sobre el bloqueo ha sido cancelada, ya que en lugar de ilegales de la información en el bloqueo de la página, se colocaron explicación Минкомсвязи sobre esta cuestión, que está fuera del contexto de evasión de bloqueos.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *