Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MMX Hill Climb – la carrera por las olas

28.05.2016 0 Comments

Dos бигфута dispersa, ganando en potencia y que salta a andar toman por asalto sinuosa pista. El jugador que se refleja en este lío de costado, tratando de alinear a su monstruo, para que no pega en la cabina de asfalto – entonces gigantesca máquina de estallar, разлетевшись por la autopista. No es la imaginación del autor, y es condicional-gratuita de juego MMX Hill Climb, dedicada a la мытарствам máquinas más grandes alrededor de los pequeños caminos. Bueno y barato.

1

Toda la нехитрая la esencia de la MMX Hill Climb se describe, en general, en el primer párrafo – usted (en principio) бигфут, al que hay que llevar hasta el final de la pista. En el camino, aún se sugiere evitar el rival, pero que él mira más queda, no antes de las competiciones. Para llegar a la meta difícil: gestión de dos pedales (embrague no; al parecer, automático), la máquina gira constantemente sobre los mogotes, se trata de tocar el techo de la carretera, después de lo cual todos tenemos que volver a empezar de nuevo. Que jugó en Elastomania o Trials Fusion, el todo comprenderá de inmediato – lo importante es que no todos patada en el quinto punto, y fácil de llegar con vida.

2

Para ello, no sólo se debe seguir con las manos, pero no olvidar, a la bomba de coche. Hay varias opciones de configuración, donde se puede invertir el dinero: velocidad, potencia del motor, el embrague y así sucesivamente. Con cada uno de actualizar la oportunidad de llegar hasta el final de la pista aumenta; si no invertidos, es poco probable llegar incluso hasta la mitad. Las monedas se ganan en la pista – tales redondo piezas, pero hay un matiz: con el tiempo el juego deje de tomarlos, pero comenzará a pedir más el estado de oro кругляшки. Puede recibir, viendo la publicidad (aunque lo hace sin fin), recibiendo bonos o por dinero real. La extorsión, pero que le vas a hacer, porque MMX Hill Climb – es condicional-gratuita de un proyecto.

Y muy hermoso es lo que el juego no se exactamente que llevar. Cambiar la máquina se puede sólo para mostrar en el infierno descarga de los tubos. Detrás de las cámaras: espectaculares урбанистические paisajes, desierto, nieve y aguanieve.

Ah, sí: también aquí se puede tomar el control de un tanque, camión y tren. Maravilloso, ¿verdad?

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *