Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mobius de Final Fantasy terribles fantasías

08.08.2016 0 Comments

Teléfonos móviles – tal vez, la peor plataforma para Final Fantasy (especialmente las primeras partes): puto largo, tedioso, costoso y podi сохранись sin más detalles. A pesar de esto, iOS en diferentes momentos visitó toda la “final” clásico desde la primera versión hasta la gran séptimo juega no quiero. Pero, al parecer, en la moderna mimados de los jugadores de Final Fantasy provoca un rechazo – como otra manera de explicar lo que Square Enix periódicamente asalta el mercado, echando todo es condicional-gratuita de ad – que también se derrumba. Todo hubiera sido por sus pasos contados, pero esta vez los autores decidieron unir lo agradable con lo útil, y la parte nueva de Final Fantasy, por primera vez en muchos años, intrigada por este – y que, de repente? Vamos a ver que ha salido con Mobius Final Fantasy de verdad el juego para móviles con un potente consola raíces.

1

Las principales cosas que debe saber. Mobius – juego shareware (esto más adelante), casi sin mundo abierto y se desarrolla en forma vertical. La posición vertical. Sí, como Subway, el Surfer’s. Si para ustedes esta serie de rasgos es inaceptable, no puede leer el juego claramente no es para usted.

En el resto de Mobius familiares угадываются inconfundible. Por ejemplo, la trama – escrito por el autor de la secuencia de comandos de FF VII, y es la carne de caza en el espíritu de la serie: el mundo se derrumba, todo es malo, y sólo el Elegido, capaz de arreglar todo. El elegido, por supuesto, usted; en el tercer minuto encadenado en la armadura de rasgos-comprende-que, обнюхивая usted dirá que siente la fortaleza. Cinco minutos usted habrá ahorrado la torta de pollo (?) de las garras del gigante de dinosaurio y de ir con él por el sendero. Literalmente, el Elegido va a salvar el mundo de un camino rural, como ellie de la ciudad de esmeralda. La trama se sirve a través de la astucia planteadas por los rodillos y la gran cantidad de diálogos sobre la dignidad – en general, todo como siempre.

2

Y he aquí los combates han cambiado – sí, de tal modo, que uno no es fan de la serie шарахнется en el horror. Ahora, esto no чинная paso a paso ролевка con тасованием habilidades cuerpo es el sueño de холерика y la dinámica de todos los asiáticos de activistas sobre el kung-fu. Para atacar, simplemente tapnut por la pantalla – el héroe de la закружится el giroscopio, sacando la espada. Para ser compactada al enemigo en el asfalto, solo tienes que emitir una serie de tres o cuatro golpes; entonces comenzará la próxima batalla.

Durante la batalla de los enemigos sale el especial de la materia se divide en земляное, aéreo y fuego en el origen. Después de reunir el número de materias, usted puede poderosamente a atacar, a través de la activación en el menú de la tarjeta. O bien, puede irse a la protección, restaurando la salud y la capacidad. Aún en Mobius complejas de encaje con compañeros y profesiones, pero, en general, en los mencionados postulados construida local el sistema de combate.

Y no se puede decir, para bien o para mal. Por un lado, los combates sin duda, añadieron en la agilidad, en comparación con el sueño (vamos ya todo esto lo reconocemos) original empezaba a jugar de la diversión. Por el otro, de ninguna estrategia no puede ir y hablar; la mayoría de las batallas en general se puede pasar, poniendo автобой. Además, recuerde que los datos de entrada? Mobius – es condicional-gratuita de juego, y todo el mundo entiende lo que eso implica.

Bueno y cierre la reclamación al juego es un RPG muy condicional de la medida. Honestamente, es de esto de roles espíritu aquí menos que en innominados proyectos anónimos de los estudios. Casi todo el tiempo en el aire le hacen planes para conquistar rural de la pista y romper los dientes de incomprensibles para los agresores. Las misiones, los diálogos, la intriga – en general, todos los que amamos el género en Mobius hay, pero en los márgenes.

Parece un juego completamente en el estilo de Final Fantasy, pero no que usted está esperando un problema: si no tienes un iPad Air 2 o el iPhone 6, el gráfico es mucho peor que la de oficiales de las capturas de pantalla – y ya que ella no es la respiración. En el primer Air, por ejemplo, la resolución de la pantalla recuerda las épocas gloriosas de la época de los monitores crt, y el uso generalizado de jabón hace que frotar los ojos. Pero en el estilo que, de nuevo, no откажешь artistas Mobius claramente trabajado en la clásica “финалками”.

Aquí se puede golpear en патетику y de insultar al editor por su excesiva codicia a piastras, pero sería tonto – los autores no tienen la culpa, con el lanzamiento de los primeros Final Fantasy han pasado más de 20 años, y la serie es necesario mover hacia la masa de un jugador. En qué medida esto se pudo, y en cierta medida incluso sin notar pérdida de Mobius Final Fantasy divertido de jugar, es interesante tener el combo, buscar la tarjeta y раскидывать enemigos. Aquí sólo tiene esto que la serie no hay más que ver que el Lada vesta a Fiat 124.

#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *