Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Modelo 3D de las personas, creadas a través de iPhone, sustituirán a los clásicos селфи

05.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

Los desarrolladores de silicon valley han presentado una aplicación que crea modelos tridimensionales de personas debe gustar a aquellos a quienes harto селфи.

Apple ya no es más jefe me dijo orgullosa de que su tecnología de escaneo 3D con la cámara TrueDepth se adelanta al desarrollo de la competencia en los próximos años. Los desarrolladores lo dicen todo el tiempo, la liberación de nuevos productos, basadas en la cámara frontal del iPhone X.

En esta ocasión, Bellus3D ha lanzado una aplicación de digitalización en la cara de los usuarios. Se crea un modelo de la cabeza, que se puede ver por todas partes, y después de publicar en cualquier red. De aspecto futurista, teniendo en cuenta que antes de este efecto se puede alcanzar solamente usando el profesional 3D escáner.

La aplicación crea en la cara de usuario de más de 250 000 puntos, a partir de los cuales se construye el techo de un modelo tridimensional de la persona. En teoría, este tiempo se puede utilizar para crear aplicaciones médicas. Por ejemplo, para los cirujanos plásticos.

La aplicación Bellus3D Face App aún no está disponible en la App Store y se encuentra en fase de pruebas. Inmediatamente después de su lanzamiento, los desarrolladores contarán con herramientas FaceSDK, para que otras compañías puedan agregar un avanzado sistema de escaneo 3D en sus programas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *