Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Modular el buque insignia de LG G5 cayó bruscamente en rusia

17.08.2016 0 Comments

Exclusivo smartphone LG G5 en las tiendas oficiales de los minoristas ha bajado de precio a 10 000 rublos. El coste inicial de modular el gadget se ha instalado en el nivel de la insignia de decisiones de las empresas Apple y Samsung.

1

En este momento, los distribuidores ofrecen una versión completa LG G5 menos de 30 000 rublos, mientras que el precio oficial de “урезанного” LG G5 SE por 10 000 arriba, toma nota de Hi-tech.Mail.

En el inicio de las ventas en rusia, el precio del LG G5 SE fue de 49 990 rublos, y muchos suponen que es un poco caro. Teniendo en cuenta que las características de los dispositivos недотягивали hasta el tope de gama de indicadores, el modelo que finalmente no se ha encontrado un amplio apoyo entre los compradores. A finales de julio, los distribuidores han reducido el precio a 40 000 rublos. El precio de la casilla de “el Megfono”, “Ситилинк”, “Coherente” y una serie de otras tiendas de internet.

2

LG G5 está equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas de diagonal con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 820 y 4 gb de ram. El modelo se distingue una serie de rasgos, entre los que se incluye la presencia de un puerto USB-C, así como la aplicación del principio de construcción modular del dispositivo y de doble cámara, que amplía el ángulo de visión de hasta 135 grados.

Oficialmente el LG G5 en rusia no hay en el mercado ha salido sólo “despojado” de la versión de LG G5 SE con 3 gb de ram en vez de 4 gb de ram y con un procesador Qualcomm Snapdragon 652. En este momento un completo buque insignia de LG G5 puede encontrar en el menudeo de 30 000 rublos.

A pesar de todas sus ventajas, lanzado en abril de buque insignia no fue tan exitoso como contaba el fabricante surcoreano. A principios de julio de LG abiertamente reconoció que la novedad no se pudo alcanzar los indicadores en el mercado. Esa es la razón del despido de varios funcionarios de alto rango de la empresa. En seúl, esperan que la sacudida en su unidad organizativa dará un nuevo impulso para el desarrollo del negocio.

#apple#Gadgets#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *