Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Monument Valley 2 – el milagro de la estética

17.06.2017 0 Comments

Los dispositivos móviles son buenas debido a que los desarrolladores de juegos en esta plataforma, no tienen miedo a arriesgar: presupuestos pequeños, los riesgos a la baja, si no a disparar, eso no importa, se puede probar una vez más. Como resultado entero de la constelación de proyectos interesantes, incluyendo el Monument Valley. Extremadamente hermoso, гипнотизирующая, el – de estos juegos un poco, no importa lo que digan. Puzzle llegó a gusto, así que la secuela es sólo cuestión de tiempo. Y él salió, provisto de un simple número de número: todos los que supuestamente continuación.

1

Monument Valley 2 – el milagro de la estética

Usted juega como un dulce Ro, que llevó a mi hija en esto сомнамбулически encantador, pero путаное lugar – para explicar cómo el mundo funciona. Como en la primera parte, la narración se realiza fundamentalmente минималистическими medios: sin texto, de voz y de otras conocidas técnicas, los autores se las arreglan para contar la verdadera historia sobre la relación de la madre y de la hija. Este relato es muy diferente de lo que hemos visto en el original, pero toma por el alma de los hombres no es menos.

Monument Valley 2 – el milagro de la estética

2

Monument Valley 2, como antes, – un juego de rompecabezas. Deambulas por sorpresa закрученным абстракциям, tratando de pasar de un punto a otro y no volverse loco de paisaje кульбитов. Por el hecho de que los héroes de los dos, el cambio y el propio avance: primero pasa parte de un nivel, digamos, Ro, y luego a su hija. A veces el destino-malvada lo separe el hombre de la familia, y esto, por supuesto, uno de los más profundos de los momentos en el juego; es asombroso como los autores saben como penetrar en el alma de usuario, usando el mínimo de herramientas.

Monument Valley 2 – el milagro de la estética

El estado de ánimo de los héroes se transmite y el propio juego. Durante el tiempo de la felicidad o de la esperanza, Monument Valley 2, transcurre en brillantes, como si pintados con acuarela niveles: si hubiera caído en el palacio oriental del gobernador. Cuando las nubes сгущаются sobre los personajes, cambia y Monument Valley 2. El colorido de localización cambia de рубленая, casi иссушенная la senda dibujada talento, pero depresivo por el artista. Es el caso, cuando el arte refleja la realidad – en este caso, el virtual.

Monument Valley 2 – el milagro de la estética

De por sí el puzzle de la obra, en general, плевое; la belleza de Monument Valley 2 completamente en otras cosas. Usted tendrá que caminar por el nivel de tirar de las palancas y estrechar los botones, y otro, de trabajar en equipo – usted mismo ahora dos, no olvidamos. Enemigos de cualquier forma inteligente de esfuerzos, puede no preocuparse, ya que la tarea de los pulmones, y el juego termina un poco más rápido de lo que quisiera. Por otro lado, Monument Valley 2 no se cansan y no dejará el sentimiento de saciedad para tal aérea de las cosas es muy importante. Sin más, que los desarrolladores pueden досыпать a сиквелу todavía un poco los niveles – en todo caso, con el original y así fue.

Monument Valley 2 cuesta 379 de rublos, lo que para un proyecto de dos-tres horas, aparentemente, demasiado. Alarmado el público, incluso a gran voz se pregunta – y si vale la pena, en absoluto, a pagar? Responder a él no podemos – en primer lugar, extraño acercarse a juego con la medida de la “cantidad de horas de juego – la cantidad solicitada de dinero”, en segundo lugar, mucho depende de las preferencias personales. Claramente se puede decir si uno, Monument Valley 2 – uno de los más bellos y los juegos que hay en iOS. ¿Vale 379 rublos – piensa por ti mismo.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *