Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Monument Valley en dos años ha traído a los desarrolladores de $14,4 millones

23.05.2016 0 Comments

Estudio de Ustwo habló sobre el éxito de un proyecto móvil de Monument Valley. En dos años el juego del rompecabezas ha traído a los desarrolladores de 14,4 millones de dólares.

1

En la empresa explicaron que la mayor parte del dinero, proporcionaron a los propietarios de iPhone y iPad (73% del total de usuarios), y sólo un poco a yudó a las ventas de los usuarios de Android (17%), Amazon (3%) y Windows Mobile (1%). Todo el juego descargado más de 26 millones de veces, y sólo a 5 millones de usuarios han traído a los creadores de dinero: en los demás casos, el juego доставалась a los usuarios de forma gratuita en promociones especiales.

Monument Valley es un juego sobre las aventuras de la princesa por el nombre de la ida, que terminó en el misterioso mundo surrealista. Los niveles son ilusiones ópticas, y el jugador debe mediante mecanismos especiales de transformar la localización, abrir senderos ocultos y evitando a los enemigos.

2

Después de la escena en “Card de la cabaña” el número de descargas, Monument Valley han crecido en 7 y medio más.

En una de las escenas de la tercera temporada de la popular serie de televisión, el héroe principal de frank underwood, el presidente de estados unidos, se juega en el tablero de juego de arcada de Monument Valley. Esta escena ha traído a los desarrolladores de juegos del increíble éxito por la noche el juego les trajo de $70 000.

En este momento Monument Valley descargar alrededor de 26 millones de veces y 23 millones corresponden al segundo año de vida del proyecto — es el período después de la salida de la serie. La razón de su éxito es que no sólo la escena con el “falso presidente”, sino la ausencia de la etiqueta de precio para el juego.

#Android#iPad#iPhone#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *