Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mophie ha presentado fundas Juice Pack para el iPhone con la tecnología de carga inalámbrica [video]

31.05.2016 0 Comments

La empresa de Mophie, el fabricante líder de accesorios para vehículos móviles de Apple, presentó algunos de los accesorios para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las nuevas fundas de la línea de la Juice Pack ofrecen una serie de mejoras en comparación con la anterior generación de dispositivos.

1

Nuevas fundas protegen el dispositivo con casi todas las partes excepto la boca, pero la principal ventaja sobre las decisiones de las otras marcas es el soporte de la tecnología de carga inalámbrica (Qi y “otras normas”).

2

De la mayoría del resto de productos de la compañía, las nuevas fundas de la Juice Pack se diferencian en que cargar la batería con el iPhone mediante el contacto de los emplazamientos. En la línea de Mophie, se presentan tres modelos: lámpara horizontal, lámpara vertical y público.

Las fundas para el iPhone 6/6s contienen sus baterías con una capacidad de 1560 mah para el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus – 3300 ma•h.

El valor de los nuevos casos de Mophie para el de 4,7 pulgadas del iPhone es de $100 para la versión de 5,5 pulgadas, los modelos de costo de $129. Inalámbricos en la estación de acoplamiento se venden a un precio de $40.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *