Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mophie ha publicado externo batería recargable para el MacBook

18.10.2018 0 Comments

Hoy, 18 de octubre, la compañía de Mophie ha anunciado el lanzamiento de la nueva batería externa de Powerstation USB-C 3XL, que ha sido específicamente diseñado para la carga de todos los nuevos modelos de MacBook.

1

Mophie ha publicado externo batería recargable para el MacBook

PowerStation USB-C 3XL está equipado con una batería con una capacidad de 26 000 mah que proporciona hasta 45 w de potencia, gracias a que es posible obtener hasta 18 horas de tiempo extra de trabajo autónomo 12 pulgadas MacBook. Es la más potente batería externa de Mophie.

Diseñado para el modelo de carga de 12 pulgadas MacBook, pero también se puede utilizar para la carga más alta de los modelos de portátiles de Apple – MacBook Pro.

2

Mophie ha publicado externo batería recargable para el MacBook

Batería externa admite el rápido de la carga de los teléfonos inteligentes iPhone de 8 o posterior, con el cable USB-C to Lightning, y también tiene un puerto USB-A para carga de dispositivos iOS y otros accesorios con el uso normal de un cable USB. En el volumen de suministro incluye cables USB-C/USB-C y USB-A a USB-C.

Mophie ha publicado externo batería recargable para el MacBook

Mophie declara que la nueva PowerStation USB-C 3XL tiene la función Priority+, diseñado para la carga de dispositivos conectados en primer lugar, y sólo después se iniciará la carga del acumulador Powerstation, en el caso de que esté conectado a la fuente de alimentación.

Powerstation USB-C 3XL de Mophie se puede adquirir en el sitio web de la empresa o en la tienda online de Apple a un precio de 199,95 dólares de los estados unidos.

#apple#iOS#iPhone#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *