Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Moto 360 de primera generación no recibirán Android Wear 2.0

14.06.2016 0 Comments

En el que la ventaja de la tecnología de Apple? Los usuarios pueden estar seguros de que el fabricante será la de mantener sus dispositivos máximo de un largo período de tiempo. Como fue conocido, originales, inteligentes reloj Moto 360 no recibirán la actualización a un nuevo sistema operativo Android Wear 2.0. Ya es el segundo inteligente reloj, el fabricante de los cuales se negó el apoyo de hierro, fueron las primeras de LG G Watch.

1

La plataforma de Android Wear tiene dos años, pero este aniversario, difícilmente será una ocasión para la alegría de los titulares de dispositivos portátiles con el sistema operativo de Google. Tras semejantes mensajes sobre el LG G Watch, Motorola dijo que uno de los más interesantes de los dispositivos de la primera ola, la versión original del Moto 360, no recibirá Android Wear 2.0, cuando os saldrá en otoño de este año.

Si en el caso del LG G Watch, la decisión de la renuncia de la actualización más bien ideológica, con el Moto 360 la situación es más difícil. El reloj se basan en la plataforma OMAP de Texas Instruments, y esta empresa ya hace tiempo que renunció a la dirección de procesadores para los dispositivos móviles. Apoyo con fecha chips ella no ejerce.

2

Lo que es característico de la funcionalidad de Android Wear 2.0, no difiere mucho de la antecesora. A pesar de que en Google se llama esta versión más grande de la actualización de la plataforma de lanzamiento. Una de las más importantes innovaciones es que ahora, las aplicaciones pueden ejecutarse directamente en el reloj. A través de este “inteligente” de los relojes con Android Wear serán menos dependientes de la combinación de un smartphone.

Todavía no está claro qué pasará con los demás inteligente reloj Android Wear como el Samsung Gear Live o el ASUS ZenWatch de la primera generación. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que se repitan suerte Moto 360 y el G Watch.

Este giro no es totalmente inesperado: Google generalmente se interrumpió el apoyo de referencia de los aparatos Nexus después de más de dos años después de la salida. Teniendo en cuenta que todos los aparatos Android Wear son esencialmente de referencia de dispositivos de Google, el mismo enfoque aquí no es de extrañar.

#Android#apple#Asus#Google#LG#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *