Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Moto Z demuestra que la renuncia del conector para auriculares del iPhone 7, no será un gran problema

23.06.2016 0 Comments

El 9 de junio de Lenovo ha presentado un nuevo smartphone modular Moto Z, cuyo rasgo distintivo es la ausencia de tomas de audio para auriculares. Algunos usuarios han felicitado por la compañía china por el audaz paso de otros actuaban con la crítica. Muchos incluso no convenció el hecho de que la Moto Z viene con un adaptador USB-a-C en la salida de 3,5 mm Como en el caso de la denegación de microUSB a favor de la USB-C y de 30 pin en ползьу Lightning, tiene un complejo período de transición, pero para la industria de telefonía móvil, esto traerá ventajas.

1

el iPhone 7 sigue siendo el centro de atención IT-prensa. Así a la puesta en venta el gadget está rodeado de numerosos rumores, a partir de la resistencia a la humedad antes de la carga inalámbrica. Pero el mayor resonancia en la Red hacen que los mensajes acerca de la ausencia de conector para auriculares. Se afirma que el próximo iPhone será sólo una interfaz universal de Lightning, que se utilizará como salida de audio. En realidad, muchos entusiastas han probado ya los auriculares que se conectan a través de la cabecera de un conector de Apple en lugar de 3,5 mm conector. Aunque cuestan más dinero de los modelos tradicionales, la calidad del sonido completamente diferente y no depende del firmware de audio de su smartphone.

La renuncia de un conector estándar puede decepcionar a parte de los fans de iPhone, que ha acumulado una colección de auriculares durante este tiempo. Los últimos rumores y filtraciones indican que Apple va a completar el iPhone adaptador de Lightning a 3,5 mm, pero incluso ideal en términos de diseño, el adaptador no causará alegría. La situación recuerda a la salida de un MacBook año pasado, que sólo tiene un conector USB-C. al Principio de la crítica es en exceso, pero al final quedó claro que para la interacción con toda la gama de dispositivos de excelencia en la pc nada más, ya no se requiere.

2

Ahora muchos fabricantes de auriculares se están preparando para un futuro sin 3,5 mm tomas de audio. Sennheiser, Bose, B&O y el otro largo permitir Bluetooth versiones de sus modelos más populares. El déficit de accesorios de esperar, no se. Aunque la calidad de sonido todavía no alcanza el nivel de audífono con cable, para la mayoría de los usuarios va a ser suficiente.

La música es una parte integral de nuestra vida, y Apple no va a decepcionar a millones de sus fans que esperan con impaciencia el próximo iPhone. La empresa trimestralmente vende menos de 5 millones de ordenadores Mac, y sólo una pequeña parte de ellos cae en el MacBook. Para la comparación, el número de ventas del iPhone llega a los 50 millones en tres meses, y, a pesar de la clara desaceleración de las ventas, es probable que esta cifra crecerá en el último trimestre de 2016. A mediados del próximo año a más de 100 millones de usuarios serán los teléfonos inteligentes sin el conector para auriculares. El resto será una opción: quedarse en antiguas tabletas de tanto tiempo, en la medida de lo posible, o de mantenerse al día con el tiempo. Apple nunca tenía miedo de hacer movimientos audaces, si se mueven a la industria hacia adelante, y la eliminación de tomas de audio en el iPhone significa renunciar a la analógica en el pasado.

Mirando la Moto Z y el número creciente de los auriculares inalámbricos y modelos con conector Lightning a la interfaz en el mercado, la idea de un rechazo total de 3,5 mm para tomas de audio no parece ya un desastre.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Lenovo#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *